Reaparece recién casada

Una radiante Sandra Gago vuelve al trabajo tras su boda con Feliciano

La joven modelo, aún en una nube tras su romántico enlace con el tenista, ha acudido a su primer evento como mujer casada

Sandra Gago
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sandra Gago aún está en una nube pero el trabajo la ha llevado de vuelta a la realidad durante unas horas este miércoles. La modelo le dio el 'sí quiero' a Feliciano López hace unos días en Marbella, una boda de ensueño a la que nos va dejando asomarnos desde su cuenta de Instagram.

Con un vestido fluido de color mostaza, uno de los colores estrella del otoño y de los que más favorecen, la joven ha acudido como invitada a la primera pop up en España de Zalando, Free to be shop. La verdad es que está guapísima, ¡el matrimonio le sienta fenomenal!

Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López se han quedado sin luna de miel, por el momento, y es que las obligaciones le abruman. Si el tenista regresó a las canchas unos días después de enlace matrimonial para la IV Senior Masters Cup, su esposa también ha retomado su agenda con muchas ganas.

Sandra Gago

Sandra, que estudió periodismo, tiene muchos planes y tiene entre manos un nuevo giro profesional. Así, tras organizar su idílica boda se ha venido arriba y se ha matriculado en un prestigioso curso para hacer realidad los sueños de otras parejas. Sí, ¡quiere ser wedding planner!