¿Aún no los has visto?

Lo que todos comentan del vídeo viral de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo viral del que todo el mundo habla… pero no precisamente por la receta de ‘sándwich de kokotxas’ que preparan.

https://www.instagram.com/p/BuUMTM7BVtQ/

Actualizado a

Cristina Pedroche está más que implicada en el proyecto gastronómico de su marido, el chef tres estrellas Michelín Dabiz Muñoz. La presentadora, que tiene incluso unas croquetas con su nombre en la carta de StreetXO, ha querido volver a dar buena cuenta de ello, y ha compartido un vídeo en Instagram cocinando una nueva receta. Eso sí, lo que todo el mundo comenta no es el paso a paso ni los ingredientes del ‘sándwich de kokotxas’ que prepara la pareja…

“Con mi primera mahonesa y mi primer sifón. A las órdenes del gran @dabizdiverxo”, con un mono ‘worker’ vaquero con pronunciado escote y con más de medio millón de reproducciones en pocas horas, Cristina Pedroche se mete entre fogones… y lo más comentado son las miradas y la química entre la pareja.

Y es que entre gestos de complicidad y provocativos acercamientos, la pareja va preparando su receta mientras los seguidores de ‘la Pedroche’ comentan sus constantes coqueteos. “Al principio no se si vais a hacer una receta o a echar un polvo!! Vaya fuego en las miradas”, reacciona la ‘influencer healthy’ Vikika. “Tu marido creo que no es consciente de la mirada que tienes hacia él de admiración”, replica otra usuaria al tiempo que hay quien se fija en “el morbo que tiene la cocina”.

Eso sí, entre ‘mojar pan’ (y su doble, o triple, sentido) y la naturalidad con la que Cristina Pedroche vuelve a hablar de la menstruación (“si se me corta [la mahonesa] es porque tengo la regla”), hay quien quiere ver más allá y ‘acusa’ a la presentadora de mostrar una actitud sumisa y de ‘mujer florero’ ante su marido.

Más de seiscientos comentarios dan para mucho, y no sabemos si el resultado del ‘sándwich de kokotxas’ de la presentadora estará algún día en la carta de Diverxo ni si será digno de estrella Michelín, pero lo que está claro es que el fuego está a tope entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.inf