Viral en Instagram

Desde que Pilar Rubio luciera esta blazer de Zara en 'El Hormiguero' se ha desatado la locura en Instagram

Pilar Rubio habló de tendencias en el programa que presenta Pablo Motos con un look parisino con el que estaba espectacular, pero todas pusimos el ojo en una de sus prendas: el blazer 'cropped' que queda tan ideal con falda como con jeans

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lo veo, ¡lo quiero! Tenemos el ojo súper entrenado para fichar prendas irresistibles, ya sean básicas o en clave tendencia, que nos pueden solucionar looks a diestro y siniestro, pero a veces nosotras mismas nos sorprendemos con algún flechazo y se desata la locura. Esto es lo que ha pasado con Pilar Rubio y su último modelito en El Hormiguero. La influencers lució un look exquisito y muy diferente a su forma de vestir habitual con el que causó furor, sobre todo por una prenda...

Pilar Rubio en El Hormiguero
@pilarrubio_oficial

Sí, todavía andamos con la resaca del look muy Emily in París de Pilar Rubio en El Hormiguero. Pero es que la blazer color verde manzana que enseñó se ha viralizado y no dejamos de verla en Instagram en looks realmente apetecibles y con un aire 'preppy' irresistible. Se trata de una chaqueta corta inspirada en las míticas de tweed de Chanel tan famosas desde hace más de un siglo con doble botonadura dorada y que tiene ese punto de pieza icónica, especial y elegante que da un plus al fondo de armario.

Blazer Zara tweed

Blazer cruzada estructura verde manzana (7762/675)

Pero es que, además, la prenda es máxima tendencia esta temporada -así lo dice Zara y hasta Shein- y se llevarán muchísimo la próxima primavera. Pilar Rubio la lució en un look mix and match con varios estampados a cuadros con falda y boina, súper parisino, pero también la hemos visto en Instagram con jeans wide leg y zapatillas deportivas.

La prenda está volando en la web de Zara, aunque hay muchas otras opciones similares, y vale 49,95 euros. Una prenda irresistible para llevar desde ya y hasta el próximo verano sin parar en todo tipo de outfits, también en total looks, ya que tiene sus bermudas a juego.