¡Corre, corre!

Qué es el Amazon Prime Day y cómo comprar mejores ofertas que en las rebajas

Desde las 00:00 del lunes 15 de julio, a las 23:59 del martes día 16, Amazon tira la casa por la ventana con las mejores ofertas del año.

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Actualizado a

Durante 48 horas, desde las 00:00 horas del lunes 15 de julio (es decir, la noche del domingo al lunes) hasta las 23:59 horas del martes 16 de julio, el Amazon Prime Day pondrá con ofertas espectaculares buena parte de su catálogo de productos, sobre todo, de las secciones de tecnología, electrónica y hogar. Eso sí, también habrá grandes descuentos en moda y accesorios, juguetes, cocina, muebles, electrodomésticos o belleza.

Pero, ¿qué es exactamente el Amazon Prime Day? Se trata de un evento anual de ofertas, exclusivo para clientes Amazon Prime, que además de descuentos excepcionales estos dos días, durante todo el año cuentan con condiciones de envío gratis en un día, acceso a series y películas en Prime Video, millones de canciones con Prime Music y acceso prioritario a las ofertas flash de la plataforma, que durante solo unas horas rebajan los precios aún más.

A diferencia del año pasado, que solo duró 36 horas, este 2019 el Amazon Prime Day durará dos días enteros, y durante esas 48 horas, además de ofertas especiales, habrá lanzamientos de productos exclusivos. Eso sí, como en casi todo, aquí también hay trucos para arrasar y comprar a precio de chollo. Toma nota:

  • Lo más importante: para acceder a las ofertas del Amazon Prime Day debes ser cliente Prime, así que antes de nada, tienes que bajarte la app y darte de alta en su servicio.
  • Una vez instalada la aplicación e iniciada tu sesión en el móvil, toca prepararse para los descuentos: si estás muy interesada en un producto concreto, márcalo como favorito y sigue las ofertas que más te gusten, así recibirás una notificación en cuanto esté activa.
  • Si prefieres comprar en el Amazon Prime Day a través del ordenador, instala la extensión Amazon Assitant a tu navegador para que te vaya avisando de las las promociones activas.
  • Si eres de las que no puedes esperar más a comprar con descuento este Prime Day, Amazon ha incluido este año una novedad: desde el sábado 13, si le preguntas a Alexa en un dispositivo Echo "Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?", tendrás rebajas especiales anticipadas.
  • Estate atenta a las ofertas relámpago, una suerte de descuentos 'más baratos todavía' que lanzan a precios súper bajos unidades limitadas de productos durante un periodo de tiempo muy corto. Este año, en el Prime Day además de 'ofertas flash', habrá también 'ofertas Wow'.

Ahora que ya sabes todos los trucos, toca arrasar con las ofertas del Amazon Prime Day que, un año más, prometen mejores descuentos que las propias rebajas.