Se hará viral

De punto y drapeado, Violeta Mangriñán agotará el vestido midi verde de H&M que triunfará en Navidad

El vestido de Violeta Mangriñán estiliza la figura y no puede ser más elegante. Una prenda cómoda, con un tejido elástico que se ciñe pero que se adapta al cuerpo. Perfecto para todas las edades y del color tendencia.

Violeta
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La nueva línea de fiesta de Otoño/Invierno de H&M tiene vestidos y prendas alucinantes y Violeta Mangriñán, que se ha convertido en imagen de la firma, ha localizado el más bonito y seductor de todos de cara a la Navidad. Una prenda cómoda, con un tejido elástico que se ciñe pero que se adapta al cuerpo. Es de color verde y pone color a los días más grises y fríos.

¿Cómo puede ser de elegante un vestido de fiesta? Violeta Mangriñán, que siempre ficha las prendas más cool, bonitas y favorecedoras, ha demostrado que mucho. La influencer ha compartido varias imágenes con algunos de sus modelos favoritos de esta colección y, sin duda, este vestido verde se lleva la palma. Es de largo midi, entallado y de manga larga con los hombros caídos. Además, tiene un detalle cruzado con drapeados en el escote y esto realza el busto favoreciendo tanto a mujeres de mucho como de poco pecho.

Violeta Mangriñán
H&M

El vestido verde de fiesta de H&M que agotará Violeta Mangriñán

El vestido de Violeta Mangriñán estiliza la figura, y no solo porque la influencer lleve taconazo, sino porque tiene cuello pérkins y la falda amplia con una ligera silueta evasé. Las mujeres más bajitas podrán ponérselo con sandalias de mucho tacón y las más altas con unos coquetos zapatos de tacón chupete. La prenda más deseada para todos los eventos y cenas navideñas de las próximas semanas (con el permiso de mono brilli brilli de pantalón palazzo de la periodista Isabel Jiménez), que además es más original ya que no es del típico color negro o metalizado.

Violeta Mangriñán
@violeta

El vestido está disponible desde la talla S hasta la XL en la web de H&M, pero las tallas no tardarán en volar. Ocurre con cada prenda que luce Violeta y en esta ocasión el diseño tiene todos los méritos para arrasar. Vale menos de 40 euros y no pasará de moda.

Vestidos de H&M
H&M

¿Cómo combinarlo el vestido midi verde de H&M?

Ya sabemos que este vestido se hará viral esta temporada, y es que además de ser efecto tipazo es bastante fácil de combinar y más versátil de lo que parece. Como ocurre con este tipo de prendas la clave para conseguir un efecto u otro (además de maquillaje y peinado) está en los complementos y el calzado elegido.

  • Con zapatos de salón negro para un toque más elegante.
  • Con sandalias metalizadas de taconazo para el look de noche más glam. Y tendencia, porque los metalizados se llevan muchísimo.
  • Con botas altas de tacón para no perder un plus de estilo en los planes más relajados.
  • ¿Con bailarinas para el día a día? ¿Por qué no?
  • Por supuesto se puede jugar con los bolsos (no es lo mismo un clutch que un bolso colgado) y con las chaquetas y abrigos.
  • En definitiva es una prenda versátil y de moda, y es que el color verde tiñó nuestro armarios la pasada temporada y este año sigue arrasando. Favorece tanto a rubias como morenas y a cualquier edad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?