El tiempo nos tiene locos y después de algunos días donde parece que el verano ya está aquí, el frío amenaza con regresar. Los cambios de temperatura no permiten avanzar en la renovación del armario y mucho menos en pensar en días de playa.

Algunos precios también nos confunden. ¿Pueden ser cierto que un protector solar sea tanto más barato ahora que en noviembre cuando se acerca la temporada alta?

Definitivamente sí. No se trata de un error y aunque suene anticipado para hoy o mañana, dentro de algunas semanas será un producto imprescindible de uso diario. El chollazo del día que hemos visto en Amazon y que no podemos pasar por alto es este protector solar.

Está rebajado un 40% y cuesta menos de 10€.

Protector solar en espray de Garnier
Amazon

*Precio actualizado el 24 de mayo de 2024.

Se trata de una oferta flash, que no sabemos hasta cuándo estará disponible, de la tienda oficial de Garnier, la marca francesa con más de cien años de experiencia. Sus productos Delial Ambre Solaire son de los más requeridos para la protección solar y específicamente este que está en oferta es el más vendido de Amazon. Ahora, también el de mejor precio.

¿Por qué lo recomendamos? Además del ahorro económico, también analizamos sus características. Como primer punto de aprobación es FPS (factor de protección solar) 50, la protección mínima que recomiendan los dermatólogos para las largas jornadas de sol. El cálculo se elabora de la siguiente manera: si eres muy blanquita y sin protector te quemarías en 5 minutos, mientras que con un FPS 50 alcanzarías ese tono de la piel en 250 minutos (5x50=250). Es decir, con ponerte dos veces por día, sería suficiente.

El protector solar de Garnier Delial Ambre Solaire FPS 50

¿Y qué sucede cuando nos metemos al mar? Siempre es recomendable colocarse nuevamente, pero en este caso cuenta con una resistencia al agua de 80 minutos. Ofrece una alta protección para que el cuidado de tu piel sea un tema menos del que preocuparte. Evita los rayos UVB (los que queman), UVA (los que manchan y arrugan), los UVA largos y refuerza la barrera de la piel al retener la hidratación.

Está elaborado con la tecnología Netlock que genera un efecto “segunda piel”, incorporando el filtro solar al cuerpo para que actúe de forma ultrarresistente, incluso sin perder efectividad al entrar en contacto con la arena o la transpiración. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y los niños.

El envase trae 270 ml y es en formato espray. Tiene una textura ligera, que no es pegajosa ni grasa y es de rápida absorción. La fórmula sin perfume apenas deja un leve aroma de esos que te hacen sentir en pleno verano. El producto tiene una fórmula vegana y es hipoalergénico para evitar que el buen tiempo venga acompañado de daños en la piel.

¿Estás ansiosa por disfrutar los días de playa? Ya sabes por donde empezar.

*Precio actualizado el 24 de mayo de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.