cumpleaños royal

El príncipe George cumple 6 años y Kate Middleton lo celebra con estas fotos

Para celebrar el sexto aniversario del pequeño príncipe, la casa real británica ha publicado unas bonitas fotografías que le ha hecho la propia Kate Middleton.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 22 de julio de 2019, 10:37

principe george

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy el príncipe George cumple seis años y ayer los duques de Cambridge compartieron nuevos retratos de su hijo (y son mucho más adorables de lo que crees).

"¡Feliz cumpleaños, príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir nuevas fotografías del príncipe George con motivo de sexto cumpleaños", leemos en Instagram junto a las tres imágenes. Cabe destacar que es la primera vez que estas fotos oficiales de cumpleaños las toma su madre, Kate Middleton y no un fotógrafo profesional. Las fotografías se hicieron en el hogar de la familia, Kensington Palace.

En la primera foto, el futuro monarca británico lleva una camiseta de la selección inglesa de fútbol y se puede ver que le faltan algunos dientes. Más tierno imposible.

La segunda foto fue tomada en Mustique, la isla en el Caribe que han elegido para disfrutar de sus vacaciones de este verano (que, por cierto, comenzaron hace una semana).

"Es una isla increíblemente privada y discreta, pero no remota", ha desvelado una fuente cercana a los duques al periódico The Sun. "Conocen y confían en el equipo que trabaja allí y ellos son criaturas de hábitos. Kate solía ir allí, los Middletons solían ir allí. A la familia le encanta", ha añadido.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?