Máxima tendencia

La princesa Leonor ficha el vestido midi color block más trendy que adoran las invitadas andaluzas

La princesa Leonor ha sucumbido a la tendencia del color block con un vestido de la que ya es oficialmente su firma andaluza favorita. Vale menos de 100 euros y queda como un guante.

Princesa Leonor y reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La princesa Leonor se ha vuelto a vestir de Letizia para su último acto con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, en Galicia. La heredera ha reaparecido en la festividad de Santiago Apóstol con un look que podríamos verle perfectamente a su madre y de la que ya es oficialmente una de sus marcas favoritas. Se trata de la firma Cayro Woman, la misma que le ha vestido en distintas ocasiones en este último año y también a la reina (cómo para olvidar su vestido con aberturas con el presumió de abdominales de hierro).

La princesa Leonor ha sucumbido a la tendencia del color block con este diseño que enamorará a las invitadas andaluzas. En su caso ha combinado el color rojo y el rosa, dos tonos femeninos, estilosos y clásicos que jamás pasan de moda. Es un vestido que realza muchísimo la silueta por las franjas con diseño reloj de arena.

Princesa Leonor
Gtres

Se trata de un vestido a todo color y muy vibrante que nunca pasa de moda y que puede ir directo al fondo de armario de cualquier mujer ya tenga 20, 40 o más de 50. Sigue disponible en la web de la firma andaluza Cayro Woman (por 89,90 euros) y lo mismo soluciona un evento especial, que una boda o una reunión de trabajo. La princesa lo ha llevado con unos zapatos en color beige de Carolina Herrera y la melena suelta con ondas. Chic y sofisticada.

La princesa Leonor infanta sofia y reina Letizia
Gtres

No solo Leonor ha brillado con su estilismo, también lo ha hecho la reina Letizia. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha llevado un vestido de invitada en color naranja vitamina que es máxima tendencia. Es un diseño midi con cinturón/fajín que marca la silueta y un escote cerrado con drapeados muy elegante. El color potencia su bronceado y está muy rejuvenecida.

4 vestidos de Asos en color rosa y rojo tan elegantes como el de Leonor

La combinación rosa y rojo es la favorita de las invitadas más originales, perfecta para sorprender. Además del vestido de Leonor hay otros diseños tan elegantes como el de la princesa que no pueden favorecer más. Hemos fichado estos 4 diseños divinos en Asos.

VESTIDO ROSA Y ROJO ASO 4

Vestido rosa y rojo cruzado

Este vestido midi rojo y rosa cruzado de satén es de la firma Never Fully Dressed. También nos parece ideal para un look de invitada, súper elegante y efecto tipazo por el diseño cruzado que tanto estiliza.

 

1 / 4

VESTIDO ROSA Y ROJO ASOS 2

Vestido rosa y rojo de plumeti

Este vestido de Asos está repleto de detalles especiales, además de la combinación de colores elegante y actual del rosa y el rojo tiene un escote pronunciado muy bonito, volumen en las mangas y la falda plisada. El tejido de plumeti tan coqueto y vaporoso hacen el resto.

 

2 / 4

VESTIDO ROSA Y ROJO ASOS

Vestido midi rosa y rojo con lazada

Este vestido midi rosa y rojo con diseño color block y lazada delantera de Style Cheat sienta como un guante, además es de tejido satinado y esto hace que la prenda sea más elegante y sofisticada. Muy juvenil y con unas bonitas mangas cortas fluidas.

 

 

3 / 4

VESTIDO ROSA Y ROJO ASOS 3

Vestido rosa y rojo falda larga plisada

Para un toque aún más elegante este vestido alarga su falda varios centímetros. Además, es plisada que siempre resulta más distinguida. Tiene un favorecedor escote cerrado básico y mangas largas de farol, se lo podríamos ver perfectamente a la reina Letizia.

 

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?