Prenda infalible

La princesa Leonor agota el vestido midi estampado de Mango que mejor queda con alpargatas

La hija de la reina Letizia ha arrasado en Girona con un vestido estampado de la nueva colección de Mango que tiene cabida en el armario de cualquier mujer, a cualquier edad y para cualquier plan.

Princesa Leonor
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La princesa Leonor ha vuelto a hacerlo. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia a sus 16 años marca estilo y una vez más ha agotado una prenda en tiempo récord, en esta ocasión se trata de un vestido midi de Mango súper chic y sofisticado que favorece a cualquier edad. La buena noticia es que aún puede quedar algo en tienda y la firma ha anunciado reposición pronto. ¿Aún no lo has visto? ¡Te vas a enamorar!

Leonor ha retomado su agenda oficial este domingo junto a su hermana, la infanta Sofía. Lo han hecho en Girona donde mañana se entregarán los galardones Princesa de Girona, de los que la hija de los reyes es presidenta de honor y máxima protagonista. Ya podemos confirmar que la princesa de Asturias siente una verdadera predilección por los vestidos estampados y que le encanta llevarlos con alpargatas, tal y como vimos en su salida al teatro con sus padres hace unos días. Hoy, hemos visto la misma fórmula ganadora pero con uno de los vestidos más bonitos de Mango.

Princesa Leonor
Gtres

Se trata de un vestido midi de color blanco con estampado floral en rojo -el rojo y el blanco es la combinación de colores más clásica y efectiva y funciona a cualquier edad- y repleto de detalles estilosos. Por ejemplo, sus mangas cortas abullonadas, su escote cruzado y falda evasé, además tiene un cinturón a juego (el accesorio favorito de su madre, la reina Letizia).

Princesa Leonor
Gtres

El vestido de Leonor vale 59,99 euros y es una pieza clave en el armario de cualquier mujer y a cualquier edad. Un vestido midi que queda bien con todo tipo de sandalias y que nos saca de cualquier dilema este verano, ya sea para ir a la oficina o a un evento especial.

Vestido de Mango
MANGO ( 37041309-NURIA-LM)

No es el único guiño al armario estival de su madre, las alpargatas de cuña también son un básico para la reina. Las de su hija, de color blanco súper versátiles, son de la firma Mint & Roses. No tenemos dudas de que se la veremos sin parar este verano durante sus vacaciones en Mallorca.