Maleta a análisis

Las primeras imágenes (¡y looks!) de Paula Echevarría en su nueva escapada italiana junto a Miguel Torres

La actriz ha puesto rumbo a Verona junto a su novio Miguel Torres y ha elegido dos outfits muy diferentes para su primer día, ¿no tienes curiosidad?

Paula Echevarría en Italia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Combinar un viaje en avión, hacer turismo, acudir a un evento por trabajo y disfrutar de tu pareja en un mismo días sin perder el estilazoes algo que Paula Echevarría sabe hacer MUY bien. La actriz ha puesto rumbo a Italia para acudir al show de la firma Intimissimi y ha vivido una jornada de lo más intensa con cambio de look incluido. Por supuesto nos lo ha contado todo por stories y, oye, bien agradecidas que le estamos. Y es que los dos conjuntos con los que nos ha sorprendido la actriz son muy diferentes entre sí pero tiene algo en común: Son dos fuentes inagotables de inspiración, y a estas alturas del otoño toda idea es bien recibida, ¿verdad? Uno para el día a día y otro, ¿por qué no?, para las fiestas que están a punto de llegar. ¡Tomemos nota!

Paula Echevarría en Verona

Foto: @pau_eche

Durante el vuelo y para hacer un poco de turismo junto a Miguel Torres, Paula ha elegido un total look súper cómodo y básico que ha combinado de forma magistral. La actriz ha optado por algunas de las prendas tendencias de la temporada. Unos leggins negros, una chaqueta oversize en color gris, camisa blanca y botas negras. Un look aparentemente sencillo pero perfectamente ejecutado. La guinda al outfit la ha puesto un sombrero que le daba el toque top, muy influencer e 'instagrameable'.

Paula Echevarría look fiesta

Ya para la noche, Paula ha sacado la artillería pesada con uno de esos lookazos que nos trasladan directamente a Nochevieja. La actriz ha optado por un traje de chaqueta en color negro con el brilli brilli que tanto nos chifla combinado con un sujetador súper sexy con el que ha hecho un guiño a la temática del evento. De diez, como siempre.