¡¿Por qué?!

El segundo trailer de 'Aladdin' (con Will Smith de azul) tampoco gusta demasiado

Si has crecido con la versión animada de 1992 es muy posible que lo que vas a ver a continuación no te guste un pelo. Advertida quedas.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 11 de febrero de 2019, 15:27

will smith aladdin genio lampara

Esto de que Disney se haya empeñado en rehacer sus películas de animación en acción real no termina de convencer a todo el mundo, y menos a los que crecimos pegados a la TV poniendo una y otra vez nuestras cintas de VHS los sábados a las 7 de la mañana. Así que cada vez que vemos esas primeras imágenes de los remakes aguantamos la respiración esperando que el resultado no nos decepcione. Con La Bella y la Bestia lo consiguieron, pero ¿qué ha pasado con otro de sus clásicos de los 90? Vimos las primeras imágenes de la película hace ya unas semanas en la portada de Entertainment Weekley y el chasco, para algunos, fue mayúsculo.

primeras imagenes aladdin disney portada ew

Y es que muchos esperaban que el genio de la lámpara fuera de color azul y claro, viendo la portada... ¡saltaron las alarmas!

Ahora se acaba de publicar el segundo trailer con más imágenes y, para alegría de muchos, Will Smith es de color azul. Este trailer tampoco acaba de alegrar a los fans de Aladdin aunque aún queda esperanza para ellos... Quién sabe, ¡igual luego resulta ser un peliculón!

Críticas a la nueva versión de 'Aladdin'

Otras de las críticas a las que se está enfrentando la película ha sido la calidad del aspecto general de la producción que algunos consideran algo cutre. En general, las caras de la mayoría han sido de auténtico pavor. Sabemos que el director de la peli, Guy Ritchie (que ha dirigido las últimas películas de Sherlock Holmes y obras maestras como Snatch: cerdos y diamantes) es un genio (festival del humor) y que hace cosas 'raras' que luego molan mucho, pero así a primera vista, no entendemos muy bien la estética de este nuevo Aladdin. ¿No os parece todo muy poco realista? "Dos palabras: tengo miedo", decía @Pvey10 en Twitter.

primeras imagenes aladdin disney jasmine

Como siempre que se hacen películas sobre minorías raciales en Estados Unidos, Aladdin también suscitó cierta polémica por la elección de su elenco principal. Entonces solo se salvó Will Smith, a quien nadie se atrevió a cuestionar. De momento, lo único que parece haber mejorado respecto a la cinta original de 1992 es el aspecto de Jafar. Marwan Kenzari ya le está quitando protagonismo a Aladdin y al Genio.

primeras imagenes aladdin disney jafar

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?