Ya no son niños

De la primera a la cuarta temporada, así ha sido la increíble transformación física de los protagonistas de 'Stranger Things'

Los cinco protagonistas de 'Stranger Things' han dejado completamente sin palabras al público después del antes y el después que han protagonizado desde su primera aparición en la serie. Un cambio que evidencia su paso definitivo a la edad adulta.

stranger things reparto
Gtres
Estefanía Fernández foto perfil de autor
Estefanía Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

El pasado 27 de mayo, Netflix estrenó la esperadísima cuarta temporada de Stranger Things. La pandemia mundial provocada por el coronavirus obligó a paralizar la producción pero, por fin, ya tenemos disponibles todos los episodios de esta nueva entrega que ya se ha hecho un hueco en el top ten de la plataforma de streaming. Hace cinco años, nos embarcamos en una aventura trepidante gracias a los sucesos extraños que tenían lugar en Hawkins. Aunque por aquel entonces, no nos imaginábamos el fenómeno mediático que iba a suponer la serie, la realidad es que es una de las ficciones que más hondo ha calado en el público.

Para tranquilidad de todos, este artículo no contiene ningún spoiler, tan solo queremos abordar el sorprendente cambio físico que han experimentado los protagonistas. A medida que han ido pasando los años, no solo la trama nos ha dejado con los pelos de punta, también lo mucho que han cambiado Once, Will Byers, Mike, Dustin y Lucas, tanto en la ficción como en la realidad. Les conocimos hace ya más de seis años, cuando aún no habían llegado ni a la adolescencia. Temporada tras temporada han ido perdiendo la inocencia para darle paso a la edad adulta. La cuarta entrega está ambientada en la primavera de 1986, en la serie apenas ha pasado un año desde la tercera por lo que los actores seguirán siendo quinceañeros. Eso sí, en la vida real ya han cumplido la mayoría de edad. Y solo podemos decir que ¡están irreconocibles!

Millie Bobby Brown

1 / 5

Millie Bobby Brown

El cambio más impresionante es el de Millie Bobby Brown. La joven que da vida a nuestra queridísima Eleven, tenía solamente 12 años cuando se dio a conocer mundialmente gracias a este papel. Desde entonces, ha experimentado una notable transformación física, sin olvidarnos ni un segundo de los cambios de look que ha lucido en pantalla: de la cabeza rapada de la primera temporada a lucir pelazo con flequillo en la última. Eso sí, fuera de cámaras podemos observar que es una mujer hecha y derecha, y ha apostado por una melena rubia en una de sus apariciones en público más recientes. Tanta fama ha conseguido durante los últimos años, que está a punto de llegar a los 50 millones de seguidores en redes sociales. Tal y como podemos observar en su perfil de Instagram, Millie es imagen de diversas firmas de moda y belleza y hasta llegó a ser nombrada en el 2018 como embajadora de buena voluntad de UNICEF. En cuanto a su situación sentimental, su corazón está ocupado por Jake, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

 

Finn Wolfhard

2 / 5

Finn Wolfhard

Finn Wolfhard se ha metido en la piel de Mike durante cuatro temporadas. A sus 19 años (en diciembre cumple 20) es uno de los actores que más adeptos ha ganado gracias a su personaje y su cambio también es muy evidente. Aunque sigue conservando las mismas facciones en su rostro, la realidad es que su físico ha evolucionado de manera sorprendente. Eso sí, sigue teniendo la actitud tan dulce con la que nos conquistó en la primera entrega. 'Stranger Things' no ha sido su primer trabajo en el mundo del cine, el joven se ha labrado una trayectoria profesional envidiable y ha aparecido en otras muchas producciones, como por ejemplo, 'Los 100', 'Sobrenatural', 'It', 'Cazafantasmas: más allá' y por si fuera poco acaba unirse al elenco de 'Pinocho', el nuevo remake de Disney que contará con Tom Hanks como Geppetto.

Gaten Matarazzo

3 / 5

Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo encarna a Dustin Henderson y, sin duda alguna, es uno de los personajes más queridos de la serie. Su sentido del humor, su entrañable sonrisa, sus rizos y su característica gorra, han hecho que se haya metido a todo el público en el bolsillo. Gaten está muy agradecido a los directores por la oportunidad que le han brindado de participar en una serie tan exitosa, además le ha servido para normalizar y dar visibilidad a la enfermedad rara que padece: displasia cleidocraneal. Entre las consecuencias a las que se enfrenta está el ceceo cuando habla y el crecimiento anormal de sus dientes y sus clavículas, así como a su estatura. Además, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente hasta en cuatro ocasiones.

Noah Schnapp

4 / 5

Noah Schnapp

Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp, también ha sido uno de los actores que más cambios ha experimentado en los últimos tiempos. Es el más pequeño del elenco, entró con 10 años en la serie y a día de hoy aún no ha cumplido la mayoría de edad y hasta el próximo mes de octubre no podrá soplar las velas de su 18 cumpleaños. Su papel de joven introvertido en 'Stranger Things' nada tiene que ver con el Noah de la realidad. A pesar de su corta edad, ya cuenta con su propia línea de ropa y ha probado suerte en el mundo del modelaje... Y hasta su faceta como gamer ha sorprendido a sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

 

Caleb McLaughlin

5 / 5

Caleb McLaughlin

¡Sin palabras! Así estamos al ver a Caleb McLaughli. El actor que da vida a Lucas Sinclair es el más mayor de todos y a día de hoy tiene 20 años (camino de 21). Fue fichado para la serie tras su magistral interpretación como Simba en el musical de 'El Rey León'. Ya no queda nada del Lucas que vimos en la primera temporada, ahora ha apostado por una nueva imagen con perilla que le hace parecer aún más adulto que el resto de sus compañeros. Sin olvidarnos de sus frecuentes cambios de pelos, que hasta se ha atrevido a llevar trenzas. Además, tal y como ha dejado claro a través de su perfil en Instagram, el deporte y las sesiones de gimnasio se han convertido en su rutina preferida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?