¡Adoramos!

Primark y Lefties se ponen de acuerdo con el pijama del Grinch que TODAS las familias agotarán por menos de 20€

Nunca antes un pijama navideño había sido tan aclamado. Todo el mundo quiere los pijamas de El Grinch de Primark y de Lefties. ¡Descubre cómo son!

pijama

Todas las familias tienen el mismo objetivo: vestirse a conjunto con el pijama de El Grinch.

@mariafrubies
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

El Grinch es un personaje de animación creado en 1957 que odia la Navidad y decide robar los regalos y la decoración navideña a todos aquellos que la adoran. Y esto ha llevado a que, hoy en día, hay personas a las que identificamos como 'Grinch'. Puede que haya alguno en tu familia, ¡o que todos lo seáis! La cosa es que este personaje se ha convertido en un fenómeno que incluso se ha colado en los diseños de ropa. Sí, así es, hay tiendas con estantes llenos de jerséis navideños que coexisten con pijamas 'antinavideños'.

Sin ir más lejos, las marcas de ropa y accesorios low-cost, como Primark y Lefties, han apostado por El Grinch para diseñar sus últimos pijamas. ¡Nos encantan! (Y eso que entre nosotras hay algunas fanáticas de la Navidad). De todos modos, nunca está de más tener un pijama tan cómodo, calentito y original como los que te mostramos hoy. Lo mejor de todo es que podréis llevarlos toda la familia (incluso tu perro) e ir a conjunto durante esta época del año. ¡Vamos a verlos!

Así son los pijamas del Grinch en Lefties y en Primark

Cuando pensamos en El Grinch, lo primero que nos viene a la mente es su color verde vibrante. Una tonalidad muy llamativa y en tendencia este año. También pensamos en su pelaje. Todo su cuerpo está cubierto por una capa de pelo que parece protegerle del frío del invierno. Y así son, precisamente, los pijamas de Primark y de Lefties: de terciopelo verde con la cara de El Grinch estampada.

El pijama de El Grinch de Primark

Grinch pijama
Primark

El pijama de El Grinch de Primark.

"Lo único que te robará este pijama de El Grinch será el corazón". Esta es la descripción del pijama en la web de Primark. ¡Y tiene toda la razón! Se trata de un conjunto de jersey y pantalón holgados y largos, con cuello redondo. Como te adelantábamos, su textura es suave y agradable. Está disponible en tamaños para todos los miembros de la familia. El de mujer lo encuentras en un amplio rango de tallas, incluso en las más grandes. Está disponible desde la talla 32 hasta la 54.

pijama el grinch
Primark

Una familia luciendo el pijama de El Grinch de Primark.

  • Pijama de El Grinch de Primark (REF. 991082224414) Precio: 17 euros

Pero eso no es todo. Los diseñadores de Primark se han vuelto locos por El Grinch y han diseñado otras prendas de moda y calzado sobre él. Fíjate en la foto, ¡tienen de todo!

El pijama de El Grinch de Lefties

Pijama grinch
Lefties

El pijama de El Grinch de Lefties.

Parece que Primark y Lefties se han puesto de acuerdo, porque esta segunda marca de ropa también tiene un conjunto de pijama de El Grinch. Este modelo se diferencia por los colores. Lefties ha optado por unos colores más navideños: una tonalidad verde más oscura y el rojo típico de la Navidad. Destaca por la frase "Happy whatever", que se traduce al español como "Feliz lo que sea". ¡Es lo más! Este modelo también está confeccionado en un tejido muy suave y cálido de terciopelo y lo encuentras en tallas para toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños. El de mujer está disponible de la talla S a la XL.

pijama el grinch
Lefties

Una familia luciendo el pijama de El Grinch de Lefties.

En la imagen puedes apreciar que incluso tu perrito puede ponerse un pijama de El Grinch e ir supercalentito este invierno.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.