¡Apúntate a Potencia-T-Live!

Prepárate para el Festival de Fitness solidario POTENCIA-T con Patry Jordan

Potencia-T Live, el festival solidario de fitness organizado por Patry Jordán, vuelve el 12 de octubre a Barcelona.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 11 de octubre de 2019, 14:45

patry jordan

Este sábado 12 de octubre tendrá lugar el Festival de Fitness Solidario POTENCIA-T LIVE organizado con Patry Jordan, la youtuber con más seguidores en nuestro país y que cuenta con la comunidad más importante de fitness digital: GymVirtual.

Se trata de un evento multitudinario en Barcelona, con un programa completo de actividades deportivas y de baile (talleres, clases, ponencias) en los que se podrá practicar varias disciplinas, de la mano de profesionales del deporte y del baile. Habrá actuaciones musicales y zonas dedicadas al ocio como Beauty Bar, Chill Out, y Food Trucks con comida de lo más healthy. Prepárate para una jornada de 12 horas (de 10h a 22h), cuyo objetivo es generar experiencias, aprender a sacar la mejor versión de uno mismo y demostrar que moviéndonos se pueden lograr grandes cosas como es apoyar una causa social.

"Potencia-T surge de la necesidad de ofrecer algo más real y menos virtual, de la necesidad de transformar una gran comunidad digital en una fuerte comunidad que se mueve y trabaja en la misma dirección, sumando y ayudándose en todo momento y siempre al lado de los que más lo necesitan", leemos en la página web del evento. "En potencia-T encontrarás una comunidad que busca, trabaja y ayuda al resto para conseguir una mejor versión individual y colectiva. Una comunidad que se acepta pero que no se conforma con cualquier versión. Una comunidad luchadora, exigente y constante que no deja de buscar ni de trabajar para conseguir llegar a 'su mejor yo'". ¿Te apuntas?

El 100% de la venta de las entradas (precio simbólico de 5€) irá destinado a Proyecto Alpha, impulsado por la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas, una rara enfermedad que afecta a una mínima parte de la sociedad y que por esa razón necesita cuanto antes de recursos para agrupar a los pacientes afectados, facilitar información, y obtener fondos para la investigación. Puedes comprar tu entrada a través de la web www.potenciatexperience.com. ¡Nos vemos en el espacio “Utopía 126” (C/Cristóbal de Moura 126, Barcelona)!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?