Finde de cine

Premios Forqué 2021: Los looks que más nos han inspirado de la alfombra roja

Peinados, cortes de pelo, siluetas, vestidazos... Estos son nuestros looks favoritos de la primera alfombra roja del año que ha tenido lugar este sábado en Madrid.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

DL u472867 036
Gtres

Los Premios Forqué han celebrado su edición número 26 este sábado en Madrid con un auténtico desfile de estrellas patrias en la que ha sido la primera alfombra roja del año, que abrió Aitana Sánchez-Gijón como maestra de ceremonias. El negro ha sido el color protagonista de la velada sin grandes sorpresas estilísticas pero con muchas ideas de moda y belleza que nos han inspirado.

Peinados, cortes de pelo, siluetas... Estos son nuestros looks favoritos de los Premios Forqué 2021. ¿Cuál es vuestro favorito?

1 / 9
Premios Forqué 2021: Cayetana Cabezas

Premios Forqué 2021: Cayetana Cabezas

Cayetana Cabezas nos enamoró con su corte de pelo midi y peinado, súper rejuvenecedor y perfecto para las mujeres de más de 40 con el cabello rizado. La actriz le dió el máximo volumen con un corte de pelo a capas que le da volumen y personalidad. Nos encanta cómo le queda con el escote bastante amplio estilizando su figura al máximo, ¡espectacular!

1 / 9

Premios Forqué 2021: Susana Abaitua

Premios Forqué 2021: Susana Abaitua

Delicada, elegante, espléndida... El look de Susana Abaitua no nos puede parecer más perfecto empezando por su peinado con el flequillo tendencia del 2021, su maquillaje en tonos cálidos y su vestido en un tono tierra muy original y con una caída que sienta genial.

2 / 9

Premios Forqué 2021: Belén Cuesta

Premios Forqué 2021: Belén Cuesta

El look de Belén Cuesta para los Premios Forqué 2021 es arriesgado pero tiene mucho de donde rascar para inspirarnos. Empezando por su recogido súper versátil y que nos hace más altas de moñete sobre la cabeza. Su look combinaba la sobriedad del blazer con el detalle de flecos, nada discreta pero muy guapa.

3 / 9

Premios Forqué 2021: Ana Fernández

Premios Forqué 2021: Ana Fernández

Ana Fernández se convirtió en la invitada más original de la noche con un look floreado que rompía con la sobriedad del negro. La actriz triunfó con su vestido de gala cuajado de flores y escote palabra de honor. Nos gusta mucho el contraste con el recogido súper desenfadado.

4 / 9

Premios Forqué 2021: Nerea Barros

Premios Forqué 2021: Nerea Barros

Nerea Barros demostró que un traje de chaqueta y pantalón negro también tiene cabida en una alfombra roja y tiene mucho más usos que para ir a la oficina. La clave está en la camisa de transparencias que le da el toque festivo y sexy. Nota: La coleta sigue triunfando entre los recogidos de fiesta, ¡toma nota para tus eventos del 2021!

5 / 9

Premios Forqué 2021: Elena Furiase

Premios Forqué 2021: Elena Furiase

El look de Elena Furiase puede o encantarte o no gustarte nada, pero hay un elemento súper inspirador en su elección y es el estampado con motivos deco, súper tendencia este 2021.

6 / 9

Premios Forqué 2021: Natalia de Molina

Premios Forqué 2021: Natalia de Molina

Natalia de Molina lució uno de los vestidos más originales de la noche por el detalle del escote tipo corsé. En cuanto a su beauty look llamó la atención su maquillaje muy dewy y natural. La actriz dio el máximo protagonismo a su piel y estaba muy guapa.

7 / 9

Premios Forqué 202: Vicky Luengo

Premios Forqué 202: Vicky Luengo

Además de que el largo midi nos parece un acierto para desfilar por la alfombra roja, Vicky Luengo enamoró con su corte de pelo bob perfecto y sus ondas súper naturales. Un peinado fácil en clave tendencia para media melena.

8 / 9

Premios Forqué 2021: Irene Arcos

Premios Forqué 2021: Irene Arcos

Nos fascina la forma en la que Irene Arcos ha conseguido verse tan estilizada y esbelta con el peinado semirecogido con moño alto y el escote en V de su vestido negro. El flequillo recto pone el toque atrevido y rompedor a su look.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?