Triunfa en la red carpet

Los Premios Feroz 2021 lo confirman: ¡querrás llevar flequillo esta primavera!

De todos los estilos y para todos los rostros, las actrices han dejado claro en su desfile por la alfombra roja de los Premios Feroz que el flequillo ha vuelto para quedarse.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Flequillo Premios Feroz 2021
Gtres

El flequillo estará muy presente esta primavera, ya lo veníamos avisando, y en los Premios Feroz 2021 ya lo hemos terminado de confirmar. El corte de pelo estrella y en todas sus versiones posibles, las actrices se han rendido ante el flequillo y lo hemos visto con el pelo suelto y recogido, más pulido o súper desenfadado pero con una nota común: ¡es tendencia!

Del flequillo extracorto, al flequillo cortina o de estilo setentero, el flequillo ha arrasado en la alfombra roja de los Premios Feroz demostrando que es tan versátil como moderno y que rejuvenece al máximo. Hay un flequillo para cada tipo de rostro, si aún tienes dudas inspírate en nuestras actrices.

1 / 4
Flequillo tupido

Flequillo con bob francés

Es el corte de pelo más deseado e ideal del momento, y el flequillo es la guinda. Completamente liso o con un toque ondulado como la actriz Mega Montaner: el bob francés lo peta y no puede ser más rejuvenecedor.

1 / 4

FLEQUILLO

Flequillo tupido y pelo extraliso

Al más puro estilo 'Aitana', el flequillo de la actriz Verónica Echegui quita 10 años de un plumazo y también es de los más versátiles, ya que es bastante largo y lo podemos llevar peinado hacia adelante o hacia un lado.

2 / 4

Flequillo con moño

Flequillo con moño

La actriz Candela Peña ha llevado un flequillo ligero y largo, que llega a la altura de los ojos. Es un flequillo versátil que queda genial con el pelo recogido confiriendo un extra de elegancia. Si no estás acostumbrada al flequillo, es perfecto para hacerte a él ya que es más largo por los extremos.

3 / 4

FLEQUILLO ABIERTO

Flequillo cortina

El flequillo cortina es el versátil y se adapta a cualquier tipo de rostro. Más corto por el centro que por los lados y abierto, es favorecedor y quita años de encima.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?