Oscar 2020

Predicción de la alfombra roja de los Oscar 2020: ¿qué vestidos llevarán las actrices?

En todas partes vemos quinielas de quién se hará con la famosa estatuilla dorada este año, pero en CLARA, como buenas 'fashion victims' que somos, vamos más allá y queremos acertar el diseñador o con qué estilo irán vestidas las nominadas de la noche. ¿Te apuntas a nuestra quiniela?

Actualizado a

Quiniela Oscar 2020 Scarlett Johansson

1 / 8

Scarlett Johansson

La actriz de 35 años doblemente nominada este año, como mejor actriz por Marriage Story y como mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit, nos ha sorprendido en sus últimas apariciones en la alfombra roja con vestidazos con escotes de vértigo y aberturas estratégicas con los que busca una imagen muy sexy.  En los Oscars nos gustaría verla con un vestido sirena escotado y también con su habitual peinado recogido y engominado. Si nos da a elegir entre súper collar o pendientes largos, nos quedamos con estos últimos sin dudar.

Quiniela Oscar 2020 Charlize Teron

2 / 8

Charlize Theron

Nominada por su papel en la película El escándalo, la actriz sudafricana de 44 años suele elegir vestidos muy elegantes pero con un punto sensual que favorecen su silueta atlética, además sus peinados son impecables y sabe como sacarse partido. Al ser imagen de un perfume de Dior es casi seguro que será esta firma la encargada de vestirla para este evento. Nos encantaría verla con alguno de los vestidos de inspiración griega del último desfile de Alta Costura.

Quiniela Oscars 2020 Renee Zellweger

3 / 8

Renée Zellweger

A sus 50 años la actriz texana vive uno de sus mejores momentos interpretativos gracias a Judy, el biopic sobre los últimos años de vida de Judy Garland, que le ha valido multitud de premios y nominaciones. Creemos por su trayectoria en las últimas alfombras rojas, que Renée se decantará  por un vestido de corte columna, escote barco y algún detalle original en el patronaje. Lo combinará con un moño clásico y austeridad en las joyas.

Quiniela Oscars 2020 Florence Pugh

4 / 8

Florence Pugh

Es la primera nominación para esta joven actriz británica de 24 años que gracias a su papel de Amy March en Mujercitas se ha colado en la lista de las nominadas a mejor actriz de reparto. Nos imaginamos a Florence arriesgando con un vestido con mucho color y volumen como ha hecho en sus últimas apariciones. ¿La firma del vestido? Valentino, Valli o Prada.

Quiniela Oscars 2020 Cinthya Erivo

5 / 8

Cinthya Erivo

La actriz y compositora británica aspira a dos Oscar por Harriet, el de mejor actriz y mejor canción original por el tema Stand up e incluso podremos verla interpretar su tema en la gala. El estilo de Cinthya es original y ecléctico por lo que nos la imaginamos en la alfombra roja defendiendo algún vestido aparatoso y colorido de alguna firma de Alta Costura. Estaremos muy pendientes de su aparcición.

Quiniela Oscars 2020 Laura Dern

6 / 8

Laura Dern

Es la favorita de las quinielas para hacerse con la estatuilla a mejor actriz de reparto por su papel en Marriage Story, y también una de las actrices que nos tiene más desconcertadas con sus apariciones en la red carpet, ya que pasa del estilo boho al minimalista sin despeinarse. Lo que si que tenemos claro es que está orgullosa de sus hombros, que le gusta enseñar o realzar con hombreras, y también que es más de melena suelta en la alfombra roja que de recogidos.

Quiniela Oscar 2020 Saoirse Ronan

7 / 8

Saoirse Ronan

Otra joven actriz nominada por el film Mujercitas, esta vez como actriz principal,  es Saoirse Ronan, una de las actrices que más arriesgan en la red carpet, con su ropa y también con sus peinados, de los que podemos sacar muchas ideas para copiar. Imaginamos que para el evento más importante de Hollywood se decantará por un vestido que no nos dejará indiferentes y posiblemente de alguna firma británica, como Emilia Wickstead o Erdem que ya ha apoyado en sus últimas apariciones.

Quiniela Oscar 2020 Margot Robbie

8 / 8

Margot Robbie

Su nominación a mejor actriz de reparto por la película El escándalo no llega en su mejor momento estilístico. La actriz de 29 años nos parece una de las más guapas del panorama actual y no vemos que haya sacado partido a ello en sus alfombras rojas de 2020. Gracias a su contrato con la firma francesa Chanel ya sabemos la firma de su vestido para la gala. Eligió un modelo de la úlima colección de Alta Costura de la maison para los premios Bafta, pero nos gustaría que para los Oscars la vistieran con un vintage de la firma, un diseño del añorado Karl Lagerfeld.