Nos ha conquistado

Virginia Troconis sabe cual es el vestido de invitada "flamenco" que amarán las mujeres del sur

Virginia Troconis nos ha enamorado con un espectacular traje de flamenca fucsia que estiliza y es muy cómodo de llevar y que también va a quedar ideal en un look de invitada.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Alegría, buen rollo, bailes, reencuentros. Todo esto es lo que nos está dejando la Feria de Abril pero sin duda lo que a nosotras más nos gusta es ver el despliegue de estilismos que nos están dejando nuestras famosas e influencers. Esperábamos con muchas ganas ver a Virginia Troconis en las casetas porque desde hace semanas nos estaba creando mucha expectación sobre sus looks para la Feria de Abril. El momento ha llegado y nos ha conquistado de pleno con un traje de flamenca que bien se puede llevar como invitada a una boda.

Victoria Federica

Artículo relacionado

Disponibles en beige y negro

Victoria Federica lleva los pantalones beige de Mango que mejor quedan con blusa blanca

Helena Arriaza

Virginia Troconis ha confiado en el diseñador José Hidalgo, uno de los diseñadores de moda flamenca más reconocidos en Andalucía, para uno de los trajes con los que se ha paseado por la Feria de Abril. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha lucido espectacular con un diseño en color rosa fucsia, que estiliza al máximo, que resulta muy cómodo de llevar y que derrocha fuerza y personalidad.

Virgina Troconis
Gtres

Se trata de un traje de flamenca de la colección Juerga de José Hidalgo que nosotras ya nos imaginamos en un look de invitada. Porque por su forma y detalles, rompe con el estilo más clásico del traje andaluz por excelencia y tiene un toque diferente que lo convierten en una opción versátil que se puede llevar más allá de las casetas. Su color efecto buena cara, sus tirantes anchos, su fruncido con nudo debajo del pecho, sus detalles de estampado floral en la zona superior, y la caída de sus originales volantes con la parte interna en color rojo lo convierten en una prenda espectacular que estiliza, rejuvenece y tiene un efecto buena cara muy favorecedor.

Virginia ha completado su look para la Feria de Abril de forma magistral con un bolso en tonos verdes de la firma andaluza Mibúh. Una marca que cuenta con bolsos súper originales que están arrasando entre las famosas e influencers en este evento sevillano. Unas sandalias rojas, unas flores tanto rojas como fucsias en el pelo y unos pendientes dorados han sido su elección para combinar este traje tan bonito.

Traje de flamenca de Virginia Troconis
@josehidalgomoda

Para reinventarlo en un look de invitada de boda, solo tendrás que quitarte las flores de flamenca del pelo y listo. A partir de ahí puedes copiar los complementos de Virginia u optar por otros de otros colores que te gusten más. Vas a derrochar la misma elegancia, estilo y personalidad que la empresaria ha transmitido en la Feria de Abril, donde ha sido una de las mejor vestidas.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez