Bebé a bordo

La preciosa imagen con la que Hiba Abouk ha anunciado su embarazo

La actriz ha anunciado en Instagram que está esperando su primer bebé junto al futbolista Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hiba Abouk está embarazada y se convertirá en mamá en 2020. Una súper noticia que nos sorprende en un día que no olvidaremos, el del nacimiento de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, que nos pilla por sorpresa a medias, y es que si si bien no sabíamos que la actriz quería ser mamá la veíamos muy enamorada de su chico, Achraf Hakimi, al que conocimos a finales del 2018.

La protagonista de 'El Príncipe' y el futbolista del Borusssia Dortmund están desatados con la noticia y no ven el día de convertirse en padres de su primer bebé. Mientras tanto esperan disfrutar a tope del embarazo de la actriz, que tal y como hemos podido ver en las redes sociales ya empieza a notarse. ¡Y está guapísima!

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Foto: @hiba_abouk_

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable", ha escrito Hiba junto a una imagen en la que aparecen los 'tres', y es que su tripita es más que incipiente. Un embarazo que agradece al "universo" y a su chico, por supuesto, al que le ha hecho una declaración de amor en toda regla: "Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre".

Él no se ha quedado atrás y también ha dado la noticia a sus seguidores al mismo tiempo que ha dedicado unas preciosas palabras a la futura madre de su hijo: "Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO". ¡Felicidades a los felices papás!