¡NO TE LO VAS CREER!

'Posdata: Te quiero' tendrá una segunda parte

Cecilia Ahern ha escrito una continuación de su exitosa novela y necesitamos leerla cuanto antes.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 14 de marzo de 2019, 13:05

ps i love you
Pinterest

Amiga, prepárate para el notición de la semana. En serio, estamos TAN emocionadas que no sabemos muy bien cómo expresar lo que está pasando con palabras. Bueno, lo vamos a intentar... Uno de nuestros libros favoritos (y su versión en película románticas) es Posdata: Te quiero y, ojo al dato, ¡habrá segunda parte!

Las tardes de sábado y domingo no serían las mismas sin las comedias románticas –ya, puedes decir que no te gustan para nada y prefieres los documentales sobre el universo, pero nadie te va a creer– y debemos reconocer que entramos en bucle con la historia de Holly y Gerry cada mes desde el 2007.

¡Sí! ¡Cecilia Ahern ha escrito una continuación de su exitosa novela! "¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de Posdata: Te quiero, Postscript. Se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que recibáis nuevamente a Holly & Gerry... y que la lectura sea tan emotiva para ti como lo fue para mi", escribió la autora debajo de su última publicación de Twitter.

La secuela llegará 15 años después de la publicación de Posdata: Te quiero (el libro fue publicado en 2004 y la película se estrenó en 2007), una novela que nos emocionó con la historia de Holly y Gerry, una pareja a la que la muerte no consigue separar. La adaptación al cine fue protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler. No te vamos a contar más detalles sobre la trama por si todavía no has visto la película (¿CÓMO ES POSIBLE?).

Posdata: Te quiero fue publicado cuando Ahern tenía 21 años y desde ese momento ha escrito 15 novelas más y sus libros han vendido 25 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a 30 idiomas.

¿Los protagonistas serán los mismos? ¿Habrá adaptación al cine? Tenemos MUCHAS preguntas y necesitamos respuestas cuanto antes. Mientras tanto, vamos a disfrutar de una (o unas cuantas) de las 85 mejores películas románticas de todos los tiempos. ¡Prepara palomitas! Y kleenex.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?