¡Pero qué guapas!

El posado de India Martínez y sus hermanas que está "rompiendo" Instagram

¡Ya hay quienes las comparan con las Kardashian españolas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

india martinez

Todo el mundo está hablando de India Martínez. La cantante está de vacaciones en Almería y ha vuelto a subir una foto junto a sus hermanas, Jenny y Dessi. "Siempre busco un motivo pa’ llevaros conmigo... 🧜🏼‍♀️🧜🏾‍♀️🧜🏽‍♀️ @deseada.martinez @laura_martinezfz", escribió la cantante. Su último posado en bikini ya acumula casi 60.000 'me gusta' y casi mil comentarios. Y la verdad es que no nos sorprende porque las tres presumen de tipazo en Instagram y hemos de decir que están guapísimas. Además, cabe destacar que el parecido entre ellas es muy sorprendente. ¡Ya hay quienes las comparan con las Kardashian españolas!

Sin duda, uno de los posados veraniegos más virales hasta el momento. "Las Kardashian andaluzas", "Las más bonitas del planeta", "Guapísimas", "Espectaculares", leemos en los comentarios en la red social. Esperamos que podamos ver otro posado de las hermanas antes de que acabe el verano.

Las tres hermanas se convirtieron en un auténtico éxito viral hace tres semanas, gracias a la brillante respuesta a un indiscreto seguidor. Por si no lo sabías, India presentó a sus impresionantes hermanas en Instagram y uno de los usuarios de la red social escribió: "Pensaba que dedicabas a cantar... no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro". Pero la cantante no tardó mucho en contestarle con un 'zasca' en toda regla. "Perdone usté, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo", escribió la cantante junto a un emoticono de un beso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?