¡Royal 'top' a la vista!

¿Por qué todo el mundo habla hoy de Ingrid Alexandra de Noruega?

La primogénita de los herederos Haakon y Mette-Marit, que se está convirtiendo en todo un referente de belleza y estilo, ha celebrado este sábado en Oslo la cita que tanto esperaba: Su confirmación

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ingrid Alexandra de Noruega, futura reina

1 / 8

Ingrid Alexandra de Noruega, futura reina

Ingrid Alexandra de Noruega es la primogénita de los herederos Haakon y Mette-Marit y una de las jóvenes ‘royals’ que más prometen. A sus 15 años, la futura reina de Noruega ya presume de estilo propio además de una belleza que para nadie pasa desapercibida.

Ingrid Alexandra Noruega

2 / 8

Su gran cita en Oslo

Ingrid Alexandra es este sábado la gran protagonista de la actualidad royal europea ya que ha celebrado su gran día, el de su Confirmación, en la capilla del Palacio Real, una cita para la que lleva meses preparándose.

Ingrid Alexandra Noruega rey victoria de suecia

3 / 8

Sus célebres padrinos

La cita ha contado con la presencia del rey Felipe VI, Victoria de Suecia y su tía Marta Luisa, que han sido tres de sus padrinos.

Ingrid Alexandra Noruega

4 / 8

Toda una estrella en su país

Ingrid Alexandra de Noruega ha crecido a la vista de todos y casi sin darnos cuenta. La joven princesa ha pasado de ser una niña a toda una adolescente. En su país es toda una estrella junto a sus hermanos, Sverre Magnus y Marius.

Ingrid Alexandra de Noruega, futura reina

5 / 8

Loca por España

La nieta de Harald y Sonia de Noruega ama España, donde ha disfrutado del verano primero en Formentera y luego en Marbella. Como cualquier joven de su edad es coqueta, le gusta marcar estilo y hacerse fotos.

Ingrid Alexandra de Noruega y Mette Marit

6 / 8

Muy unida a su madre

La princesa está muy unida a su madre. La princesa Mette-Marit, tal y como informó la Casa Real noruega en un comunicado, padece fibrosis pulmonar crónica, una enfermedad respiratoria incurable y que puede afectar a su día a día y a su trabajo. Desde el momento de la noticia, Ingrid ha ganado un mayor peso y protagonismo en la agenda de su familia.

Ingrid Alexandra Noruega

7 / 8

Crece en protagonismo

Entusiasta del arte, dibuja y toca el piano y además es una chica deportista a la que le encanta entrenar kickboxing. Su agenda de actos aún es limitada pero va ganando en protagonismo y con ello su looks cada vez son más analizados y estudiados.

Ingrid Alexandra de Noruega

8 / 8

Marcado estilo

Zapatillas con vestido es una de sus combinaciones favoritas, incluso para eventos importantes. Un estilismo que le hemos visto más de una vez en este último año y que comparte con otras royals, como Kate Middleton o esta misma semana la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Personalidad y belleza, no la perderemos de vista…