resolvemos el misterio

¿Por qué todo el mundo habla de los brazos de la reina Letizia?

Su visita oficial a Argentina la ha convertido en la protagonista de numerosos titulares de la prensa internacional y todo por culpa de sus brazos.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 28 de marzo de 2019, 17:15

brazos reina letizia. Los brazos de la reina

Los brazos de la reina

¿Qué pasa con ellos? Se han convertido en el centro de multitud de artículos en la prensa internacional y es que, durante su reciente visita a Argentina, a la prensa internacional le han llamado MUCHO la atención y los han convertido en protagonistas de multitud de artículos. Y es que es cierto, la reina tiene 'brazacos', pero ¿realmente es para tanto?

1 / 7

brazos reina letizia. Pura fibra

Pura fibra

La reina tiene los brazos muy trabajados y todos estos medios han coincidido en destacar su aspecto 'fitness'. Pero lo más curioso de todo es que esta parte de su cuero ha desatado la locura en Argentina. E incluso le han dedicado un artículo en la web de Radio Mitre, una de las emisoras más escuchadas del país que han titulado como Los súper brazos de la reina Letizia.

2 / 7

brazos reina letizia. ¿Contouring corporal?

¿Contouring corporal?

En ese mismo artículo achacaban su aspecto al maquillaje. "Mientras aprovecha el estilismo para mostrar su cuerpo fitness, Letizia también le aporta un particular estilo. La utilización de productos para contouring corporal es el secreto que la Reina nunca contará. Esta técnica permite modelar nuestra silueta a través del maquillaje jugando con los tonos oscuros e iluminadores que ayudan a que tu cuerpo luzca mucho más fino y estilizado. Las modelos de Victoria’s Secret y las celebrities estadounidenses la emplean para sus desfiles o sesiones fotográficas", decían. Después apuntaban que el ejercicio también tenía algo que ver...

3 / 7

brazos reina letizia. Su silueta no miente

Su silueta no miente

La reina se curra mucho su físico y sus brazos, aunque es posible que se ponga alguna hidratante con color o una crema iluminadora para unificar el tono, son fruto de lo que parece una rutina de ejercicios de lo más exigente. Y ya que los tiene así de definidos, con lo difícil que es de conseguir eso, no nos extraña nada que quiera llevar vestidos sin mangas que los dejen al aire. Cualquiera en su lugar también lo haría y además, no se salta el protocolo porque, al parecer, no hay normas escritas a este respecto.

4 / 7

brazos reina letizia. No abusa tanto de los tirantes

No abusa tanto de los tirantes

Aunque muchos medios destacan que suele optar por mostrar los brazos más de la cuenta y que no atiende a cuestiones meteorológicas para hacerlo, lo cierto es que durante su viaje a Argentina donde, recordemos, es verano, ha ido también con manga larga casi en las mismas ocasiones en las que no lo ha hecho. Parecen ganas de criticar el físico de una mujer, una vez más.

5 / 7

brazos reina letizia. Ya la criticaban antes

Ya la criticaban antes

Y es que en lo que se refiere a la reina las críticas por la forma de su cuerpo siempre han sido una constante. Esta imagen es de 2015. Sus brazos no eran tan voluminosos entonces y precisamente por eso también se la criticaba bastante.

6 / 7

brazos reina letizia. ¿Demasiado delgada?

¿Demasiado delgada?

Igual que en 2010, fecha a la que corresponde esta otra imagen. Su peso parece tema de debate, no ya nacional, sino internacional. Qué manía con analizar hasta la extenuación el físico de las mujeres. ¿Alguien se fija en el del rey Felipe? Letizia siempre ha sido de complexión delgada y hace muy bien en mantenerse en forma haciendo ejercicio.

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?