¡Flechazo!

Por qué no nos fijamos en este vestido de Zara hasta que lo vimos en 21Buttons

Este maxi vestido de estampado de flores cuesta menos de 30 euros en Zara, pero nos había pasado completamente desapercibido...

Por Isabel Serrano | Actualizado el 25 de junio de 2019, 10:06

El vestido de Zara que arrasa en 21Buttons

Nos consideramos auténticas 'Zara adictas' . Presumimos de sabernos de memoria su catálogo de productos , y no hay nueva entrada de ropa en su tienda física u online que no tengamos fichada. Y cada vez que vemos a una de nuestras amigas con un modelito nuevo, sabemos exactamente cuánto cuesta, de qué sección es y en qué tallas sigue disponible. Sin embargo, en rarísimas ocasiones, se nos escapa alguna joya como este vestido ideal en el que no nos fijamos hasta que no comenzamos a verlo en mil y un looks geniales en 21Buttons .

¿Por qué no nos habíamos fijado en este vestido de Zara?

CFoto: 21Buttons de ILoveInditex1

Y es que, en plena era de las redes sociales, la aplicación que nos ayuda a fichar de dónde son los looks de influencers y comprarlos a golpe de click, ha sido la encargada de redescubrirnos este vestidazo de flores que nos había pasado completamente desapercibido en Zara. ¡Ni siquiera reparamos en él cuando pasó por su sección de 'última semana'!

El vestido más favorecedor de Zara

COMPRAR

Este maxi vestido de viscosa en amarillo vainilla está salpicado de un romántico estampado de flores, tiene escote en uve, detalle de lazo a la espalda, tirantes regulables y cuesta menos de 30. Es decir, tiene todos los ingredientes para ser uno de los 'best sellers' de la colección de verano de Zara.

El vestido de Zara que arrasa en 21Buttons

Foto: 21Buttons ArmariodeSilvia

Es perfecto para lucir con Converse blancas y derrochar estilo haciendo turismo en las vacaciones, queda ideal con unas sandalias planas y un gran capazo para la playa y el 'after beach', y nos lo pondríamos con taconazo y pendientes XXL para una cita veraniega muy especial.

Este vestido de Zara sienta bien en todas las tallas

Foto: 21Buttons de _Coqueta

Sin embargo, sigue disponible en todas las tallas (es de esos modelos que hacen solo en dos tallas, XS-S y M-L) y no lo hemos visto mucho más allá de los looks de las influencers de 21Buttons. ¿Cuál es su misterio? ¿Tendremos que esperar a las rebajas para descubrirlo? Quedan pocos días para saberlo...

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?