Fichaje top

El poncho de punto de Parfois estilo lujo silencioso que agotarán las de +50: sueltecito y perfecto para otoño

Encontramos en El Corte Inglés la prenda de entretiempo súper elegante y que se puede combinar con todo tipo de pantalones. ¿Te apuntas a la tendencia del poncho de punto?

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Las mujeres de +50 tienen en su armario de otoño una serie de básicos imprescindibles. En esa lista entrarían los mom jeans, también los jerséis de punto, un vestido negro de largo midi, una buena camisa blanca, un trench, una cazadora de cuero y sí, para las más frioleras, también un cómodo poncho de punto

Vaqueros acampanados

Artículo relacionado

¡FÍCHALOS!

5 vaqueros desfasados que ya NO se llevan en invierno 2024 (y 5 que SÍ son tendencia)

Ainhoa Seijas Velasco

En las novedades de Parfois hemos fichado un poncho de punto de estilo lujo silencioso. Una prenda minimalista y sofisticada que tiene todo lo que buscas porque es tremendamente versátil.

Podrás llevar este tipo de ponchos con pantalones y bailarinas para un look elegante de oficina. También con leggings, blusa boho y botas cowboy para darle un toque moderno.

Tipos de pantalones que llevar con poncho en otoño

Poncho de punto
Parfois

Este tipo de ponchos combinan a la perfección con faldas y vestidos, pero sabemos que los pantalones son la clave de tu look del día a día más cómodo. ¿Qué tipo de pantalones se llevan este otoño? Toma nota. 

  • Vaqueros de tiro alto y corte recto con largo tobillero. 
  • Puedes llevar tu poncho con jeans wide leg holgados. 
  • También con pantalones de vestir fluidos en tonos neutros. 
  • No olvides los pantalones rectos de efecto piel
  • Esta temporada no faltarán los pantalones estilo culotte que llevar con botines, sandalias... 
  • Y si quieres equilibrar prenda holgada con ajustada, lo ideal es llevar el poncho con leggings rectos, fuseau y mini flare. 
  • Las más modernas tendrán seguro ya en su armario los pantalones metalizados que no dejarás de ver por todas partes. 

El poncho de punto de Parfois 

Poncho de punto

Este poncho oversize de manga amplia es una prenda de estilo lujo silencioso que combinarás con todo tipo de pantalones en otoño/invierno. El color negro es un modelo atemporal que no estará de más es tu armario, pero también hay más tonos con los que puede conquistarte por completo.

Prenda entretiempo +50

Tenemos todos los detalles del poncho de punto sueltecito y ultraelegante de Parfois que va a agotarse en cuestión de días. Es una versión actualizada del poncho clásico que lo convierte en un básico muy fácil de llevar.

  1. Diseño

    Es un poncho de punto con cuello alto y manga 3/4 con cierre frontal con botones del mismo color de la prenda. Tiene dos bolsillos delanteros y te permite crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo llevándolo cerrado, abierto, con cinturón, etc. El color negro está disponible en El Corte Inglés, a través de Parfois podrás acceder a otros tonos como fucsia, gris, rojo y amarillo.

  2. Tejido

    Es un tejido de punto suave y muy agradable. 48% viscosa, 28% poliéster y 24% poliamida. 

  3. Precio

    35,99€

  4. Tallas

    Esta prenda tiene un diseño holgado que permite que sea talla única.

Un poncho reversible de corte clásico 

Poncho

Poncho estilo capa de punto reversible en color camel con estampado de cuadros grande. Ideal para días de campo en familia, para looks originales de calle y para llevar sobre jerséis calentitos en invierno.