El mejor fichaje

El plumífero de lujo al 70% en El Corte Inglés que agotarán las de 50: elegante y con efecto tipazo

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el plumífero de Adolfo Domínguez que merece la pena fichar porque es elegante, versátil, calentito y además estiliza al máximo. Te va a encantar.

pilar de arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Aprovechar las rebajas para hacernos con esos abrigos con los que combatir el frío con mucho estilo es una de nuestras máximas en estos días. La ola de frío nos está dejando looks con los que nuestras famosas e influencers demuestran que un abrigo elegante y calentito es más que suficiente para lucir impecables en el día a día.

Clara

Así que nosotras no hemos esperado más y nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas para fichar esos abrigos con los que resolver cualquier look de la forma más fácil. Y en nuestra búsqueda, hemos dado con un plumífero súper rebajado en El Corte Inglés que estamos seguras de que se agotará pronto porque está repleto de virtudes.

El plumífero rebajado más elegante y versátil de El Corte Inglés

El plumífero en el que no hemos podido evitar pararnos, es un abrigo de la firma Adolfo Domínguez que lo tiene todo para convertirse en tu inseparable del invierno. Cuando te hablamos de las tendencias de abrigo de 2023, los acolchados no faltaban, porque no hay opción más versátil y duradera que esta, y en este tenemos una muestra más. Te contamos a continuación todos los detalles que nos han conquistado de esta prenda. Pero antes, aquí te la dejamos para que puedas verla ya.

El Corte Inglés

Todas las virtudes del plumífero súper rebajado de El Corte Inglés

Lo primero en lo que nos hemos fijado ha sido en su color. El color cámel es máxima tendencia este invierno. Esto nos encanta porque es un tono que reúne dos de los requisitos que siempre nos gusta tener en cuenta a la hora de elegir abrigo. Es un color elegante y también versátil, el combo ganador para sacarle partidazo.

Otra de las cuestiones que nos ha enamorado de este plumífero es que es perfecto para los días de lluvia. Los plumíferos de este tejido van perfectos para esas jornadas en las que además de hacer frío, hay que sacar el paraguas. Así que es un fichaje súper rentable.

También tenemos que destacar su forma y su largo. De corte recto y largo hasta las rodillas, sienta bien a todas y protege gran parte del cuerpo para que no pasemos nada de frío. Y si hay un detalle que nos encanta, es su cinturón. Si decides ponértelo, vas a estilizar al máximo tu figura con este plumífero. ¡No se le puede pedir más!

Bueno sí, lo que nos ha terminado de conquistar ha sido su precio. Este abrigo de Adolfo Domínguez costaba 269 euros, y ahora está disponible en El Corte Inglés por 89 euros. De ahí que las rebajas sean el mejor momento para ficharlo. Eso sí, ¡no tardes mucho! Estamos seguras de que se va a agotar muy pronto porque es versátil, favorecedor, calentito y tendencia.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?