Producida por Selena Gómez

¿Planes para el finde? La tercera entrega de 'Por 13 razones' ya está (¡POR FIN!) en Netflix

Es agosto sí, y además sábado, pero Netflix nos ha dado una buena razón para quedarnos hoy en casa, bueno en realidad 13...

Por  13 razones Clay Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Estamos que nos comemos las uñas! Por fin Netflix ha estrenado la tercera temporada de '13 Reasons Why' ('Por trece razones'), la serie que ha mostrado al mundo el bullying de un modo nunca antes visto y que tanta controversia ha generado desde su estreno en marzo de 2017.

La serie, que en esta tercera temporada será más thriller y oscura, hizo que Netflix acabara editando -este mismo verano- una de sus escenas más crudas (la del suicidio muy explícito de la adolescente protagonista) tras recibir numerosas críticas e incluso ser relacionada con un aumento de suicidios de jóvenes en Estados Unidos.

Por 13 razones Hahhah Baker
Netflix

Es Selena Gómez el alma de esta producción que sigue alargando su trama con el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) ya muy lejano pero con otra muerte, la de Bryce (Justin Prentice), en entredicho, con Clay (Dylan Minnette) como sospechoso de la policía. En los nuevos episodios ya no estará Hannah pero todo apunta a que en la escuela de secundaria Liberty High hay mucha tela que cortar.

Por trece razones Bryce
Netflix

El estreno de los 13 nuevos episodios de la serie ha desatado la locura de los adolescentes (y no tan adolescentes) y ha hecho hasta que nos replanteemos los planazos estivales de este fin de semana. Y es que, a estas alturas de agosto, no suena nada mal tirarse en el sofá con una buena tarrina de helado y darse una maratón de capítulos como guiño al otoño que cada vez está más cerca.