Inspiración total

Pitillos y jersey navideño elegante: Sonsoles Ónega tiene el look más cómodo y juvenil para fiestas

¿No has caído aún en la tradición norteamericana del jersey navideño feo? La presentadora Sonsoles Ónega se la lleva a su terreno con skinny jeans y deportivas.

sonsoles onega
@sonsolesonega
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nos hemos rendido. Lo aceptamos y lo asumimos. Los jerséis navideños feos, como los llaman los norteamericanos aunque algunos no son nada feos, han entrado en nuestras vidas con fuerza. No solo los llevan los niños, también los adultos se han sumado a esta tradición navideña divertida y calentita.

La última famosa a la que hemos visto apuntarse es la presentadora Sonsoles Ónega que, junto al equipo de su programa, ha celebrado un día del jersey navideño en Antena 3. ¿Cómo ha combinado su jersey para ir cómoda y actual?

Te damos las claves de un look con prendas atemporales y súper juveniles con las que acertar al 100% durante estas fiestas. Te servirá de inspiración para el día 25 después de los excesos de la Nochebuena en casa de tus padres... ¿No sabes qué ponerte el día 1 de enero después de la resaca de Nochevieja? Este es el look para ir a la casa de tus cuñados o de tus suegros calentita, amortiguando el dolor de pies y sin tener que pensar más de la cuenta delante del armario.

El look navideño de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega
@sonsolesonega

El equipo de Y ahora Sonsoles se pone complementos y jerséis navideños para celebrar con sus seguidores estas fiestas en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la presentadora. Inevitablemente nos fijamos en su look porque lo crea con prendas que probablemente tendrás en tu armario y que te favorecen un montón. Y de paso nos demuestra que entre sus pantalones preferidos están los vaqueros ajustados o pitillos. No, llevar un jersey navideño no implica que tu look completo sea vergonzoso, ¡todo lo contrario!

Jersey de reno

Jersey navideño

Mantenemos el espíritu navideño con el icono del reno, como hace Sonsoles con su jersey. Y lo hacemos con este jersey blanco de H&M con renos, copos de nieve, etc en tonos celeste, gris y negro.

Pitillos vaqueros

Pitillos vaqueros

Aunque los pantalones culotte, los palazzo y los acampanados han llegado con fuerza a nuestras vidas, aún hay mucha resistencia anclada en defender la permanencia de los pantalones pitillos. Los skinny jeans son unos pantalones vaqueros ajustados y de tejido elástico que marcan la figura.

Los que lleva Sonsoles, además de ser unos pitillos vaqueros de color denim medio, también tienen el detalle rejuvenecedor de llevar rotos y descosidos, como este que hemos encontrado en Lefties. Una prenda que seguro que llevarás en muchas ocasiones y con muchos tipos de looks.

Converse tipo botín

Converse botín

¿Quién no ha tenido unas Converse de tipo botín en algún momento de su vida? Son una de esas zapatillas deportivas icónicas y de fondo de armario. Sonsoles Ónega es una de esas fans y las luce con sus vaqueros pitillo y jersey navideño. Las suyas son un modelo de lona en gris clarito, nosotras hemos fichado unas algo más especiales y que van a enamorarte.

Son el modelo Chuck Taylor All Star Colección Lift Cozy Utility, tienen una plataforma que aporta calidez, parte superior de ante suave y toques de cuero en la lengüeta y el talón, además de un acogedor forro polar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?