Y sabemos la marca

El pintalabios rojo que Hiba Abouk ha llevado en Cannes es el más bonito del mundo

Hiba Abouk ha brillado en Cannes con un 'total black' súper elegante que ha completado con un makeup muy natural y labios bien rojos. Un combo infalible y está ¡espectacular!

Hiba Abouk
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hiba Abouk ha deslumbrado literalmente en el Festival de Cine de Cannes con un combo infalible en moda: total black y labial rojo. La actriz ha posado con total desenvoltura en la alfombra roja de la cita cinematográfica con un lookazo de pantalón negro con top palabra de honor con detalle péplum y una americana reposada sobre los hombros, uno de los gestos básicos de las expertas en moda para ganar estilo. Sandalias negras y un espectacular collar de Bulgari han puesto la guinda.

No obstante, ha sido con su look de belleza con lo que Hiba Abouk ha triunfado. El maquillador internacional Junior Cedeno ha sido el artífice de este makeup sencillo pero infalible. "Hiba luce una piel luminosa, transparente y natural. El ojo un poquito ahumado en un tono chocolate para realzar el verde del ojo. Ella ha elegido un labial rojo, por supuesto el 999 de Dior", ha dicho el maquillador en sus redes sociales.

Hiba Abouk en Cannes
Gtres

El pintalabios rojo es un básico en los looks de belleza y uno de los favoritos de las famosas para la alfombra roja. Es el producto de belleza más vendido del mundo y, además de bonito y favorecedor, tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo. Un labial de color rojo es fuerza y sofisticación a partes iguales. Y de todos ellos el 999 de Dior es un icono.

El pintalabios pertenece a la línea Rouge Dior y su fórmula de culto promete 16 horas de confort. Se puede aplicar directamente sobre los labios para un resultado muy potente como el de Hiba Abouk en Cannes o bien a toquecitos con los dedos para conseguir un efecto 'boca mordida' y un rojo más sutil pero no menos atrayente y vibrante.

Un pintalabios básico del neceser de maquillaje que hemos fichado en Sephora. Su precio es de 26,39 euros y dura muchísimo. ¡A la cesta!

Pintalabios rojo Dior
DIOR

Rouge Dior en Sephora, 26,39€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?