¡Más vida al rostro!

El pintalabios favorito de Nuria Roca rejuvenece tanto que las mujeres de 50 lo agotan sin parar

Si estás buscando un color de pintalabios que te haga parecer más joven o que no te sume años este tono es precioso y súper rejuvenecedor. Lo mejor es que es mate pero con acabado jugoso y aterciopelado, ¡y dura horas y horas!

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Nuria Roca le encantan los domingos porque es el día en el que se pone al frente de La Roca, su propio programa en La Sexta que tantas alegrías profesionales le está dando. La presentadora siempre comparte su look para el programa pero esta semana ha decidido compartir algunos tips de belleza y al fin hemos descubierto el pintalabios que siempre lleva cuando quiere darle color a su maquillaje y que tanto rejuvenece.

Nuria Roca adora los colorines y es habitual verla con labiales en color frambuesa, rojo o rosa fucsia. No obstante, ahora es adicta a un rojo anaranjado que no llega a ser veraniego pero da muchísima luz y vida a su rostro. Por eso se ha convertido en el favorito de las mujeres de más de 50. Lo más interesante es que es acabado mate aterciopelado, con un color intenso y máxima hidratación, que es lo que más se necesita con el paso de los años. Es el color Poppy Pop número 6 de Clinique, y como todos los productos de maquillaje de la firma no dan alergia y son respetuosos con las pieles más sensibles.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

A la periodista valenciana le encantan porque sus labios quedan muy confortables a pesar de ser un labial mate de larga duración. Un tip para maquillarte es poner perfilador nude y rellenar con el pintalabios para dar volumen y dibujar el labio que a partir de los 50 pierde densidad y definición. Con este sencillo paso los labios se verán más llenitos. Si estás buscando un color de pintalabios que te haga parecer más joven o que no te sume años este tono es precioso y súper rejuvenecedor.

Qué pintalabios usar más allá de los 50 para no echarnos años encima

Evitar los labiales mate y escoger uno de textura cremosa es uno de los primeros trucos, pero este de Nuria Roca reúne ambas cosas y de ahí su fama. Un labial confortable que no se cae con el paso de las horas, y de un color muy alegre que no desentona nada a diario. Además se puede usar a toquecitos para dar color sin necesidad de llevar los labios muy pigmentados. Otro truco es poner un poco de gloss en el centro del labio para dar un extra a ese punto jugoso que tanto rejuvenece.

Los tonos nude (sin llegar a ser demasiado claros), los rojos en toda su gama, los rosas o coral son los que mejor sientan más allá de los 50 a todos los tonos de piel. Huye de los labios muy oscuros como el café, el morado y el negro ya que echan años encima y hacen la boca más pequeña. Si te gustan los colores muy claros, cuidado: quedan bien pero rellena con perfilados para no ver tu rostro demasiado pálido y sin vida.

El pintalabios de Nuria Roca y 3 opciones igual de rejuvenecedoras

  • Esta barra de labios aporta un color intenso e hidratación en un solo producto manteniendo los labios confortables.
Pintalabios Poppy Pop de Clinique
clinique
  • El nude más vendido y deseado del mundo: Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Es el favorito de las influencers y las estrellas para la alfombra roja. Aunque es ideal para diario.
Pillow Talk de Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY
  • La barra de labios Matte Lipstick, símbolo de la fama de MAC, tiene una fórmula rica y cremosa que cubre los labios con un color altamente pigmentado y un acabado mate sin brillo. Es el favorito de famosas como Vicky Martín Berrocal o Raquel Bollo.
Pintalabios MAC nude
MAC
  • Mate INK de Maybelline es uno de los labiales con mayor duración y son los más vendidos en todos sus tonos. Este tono (el 180 Revolutionary) es uno de los más deseados porque es un rosa empolvado que rejuvenece y sienta bien a todas. Es efecto tinta líquida que no reseca. Acabado mate de larga duración.

Mate INK de Maybelline
Maybelline

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?