¡Feliz aniversario!

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran siete años de amor con una cena romántica

"Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante", escribió la presentadora en su perfil de Instagram.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 23 de agosto de 2019, 13:42

pilar rubio sergio ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de aniversario: la pareja acaba de cumplir siete años juntos. Y para celebrarlo se han ido de cena romántica. "Ayer por la noche tuvimos una cita celebrando siete años de amor tocando las estrellas", ha dicho la presentadora en Instagram Stories. Y, como era de esperar, tanto Pilar como Sergio se han dedicado mutuas publicaciones en la red social.

"7 años de complicidad. 7 años de confianza. 7 años de amistad. 7 años de cariño. 7 años de susurros. 7 años de familia. 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ, Sergio Ramos", escribió la presentadora ayer.

El futbolista también publicó una foto en su perfil y escribió: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial 💜❤💜".

Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial 💜❤💜 The best thing after 7 years is that there is still so much to come: shared silences and knowing looks, endless conversations, amazing travels, words of love and a family that fills our hearts with joy. Thanks for being my north, my south, my compass, my love. ILY #PilarRubio 💜❤💜 #FelizAniversario #HappyAnniversary #ElAmorSeEscribeADiario #ContigoCadaDíaEsDistinto

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar y Ramos se dieron el 'sí, quiero' el 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Después de la boda, disfrutaron de luna de miel en Costa Rica y pasaron unos días de vacaciones familiares con sus hijos en Egipto.

Últimamente Pilar se ha mostrado muy orgullosa de su marido. Ayer también compartió un vídeo del documental sobre el futbolista, en el que sus hijos y ella juegan un papel fundamental.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?