Para 'El Hormiguero'

Pilar Rubio tiene los jeans pitillo que hacen tipazo y funcionan a cualquier edad

Pilar Rubio se convirtió anoche en la madrina de la temporada 16 de 'El Hormiguero' con los pantalones vaqueros que NO están pasados de moda y que son la prenda perfecta para las mujeres de más 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor.

Pilar Rubio en El Hormiguero
@elhormiguero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio brilló anoche en 'El Hormiguero' con un look que nos funciona a todas y que triunfa a cualquier edad. Jeans pitillo y top negro de punto. Sin más. La presentadora optó para una noche muy especial en su programa por un estilismo sencillo pero enigmático, súper favorecedor y que además nos recuerda que no podemos vivir sin unos jeans pitillo.

Flare, mom, baggy... Ahora los pantalones de estética relajada, retro, holgados son lo máximo, pero ojo que los tejanos pitillo no han pasado de moda ni pasarán y siempre hacen tipazo. Son los típicos pantalones vaqueros con efecto 'moldeador' de tiro alto y extra cómodos, que son un auténtico bestseller de nuestro armario.

Pilar Rubio los ha combinado con un jersey sin mangas negro -el suyo, ejem ejem, de Chanel- y unas sandalias negras con extra de taconazo para marcarse un look elegante y sofisticado, pero es más que probable que le veamos los mismos pitillo con unas de sus Converse y jerséis oversize o camisa, sus combinaciones favoritas para diario.

La presentadora ha dejado claro que los pantalones vaqueros pitillo NO están pasados de moda y que son la prenda perfecta para las mujeres de más 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor y moldeador. Lo mejor de todo es que es una prenda fácil de encontrar en tiendas; en El Corte Inglés hemos fichado estos Levi's que son los más deseados y mejor sientan (y están rebajados....).

Jeans Levi's

Vaquero superskinny de Levi's, 60€ (antes 120€).

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?