Chic con toque rock

Pilar Rubio sella su look más chic con capa de lujo y la falda de cuero que 'quita' una talla

Nos compraríamos el look de Pilar Rubio de arriba a abajo pero vamos a centrarnos en la prenda más versátil de todas que es la falda efecto piel, que sienta como un guante y da mucha fuerza al conjunto. ¡Sofisticada con toque rock!

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio se ha reinventado estilísticamente hablando desde su aterrizaje en París y no deja de sorprendernos con looks más estilosos y con glamour. Eso sí, sin perder nunca su alma rockera. La presentadora ha compartido un nuevo look en Instagram en el que recurre a varias de las prendas más versátiles de todo armario, eso sí las suyas de miles de euros. Lo mejor de todo es que, sí, es un look prohibitivo, pero podemos copiarlo fácilmente con ropa que ahora está en tiendas. Hablemos, por ejemplo, de su falda de tubo de piel. ¡Y admirémosla!

La faldas de cuero negras siempre son rompedoras y tienen muchísima fuerza y personalidad. Rejuvenecen nuestra imagen y son cañeras, sin perder ni un ápice de elegancia. Para Pilar Rubio, a la que le encanta el efecto piel y la ropa negra, es un imprescindible. Lo mejor es que en esta ocasión la ha combinado de la forma más sofisticada y chic. ¡Muy parisina!

Pilar Rubio podría haber combinado su falda de tubo con una camiseta chula o un jersey oversize pero en esta ocasión ha optado por llevarla con un jersey finito de cuello perkins negro, botas altas negras de tacón y, la clave, un abrigo de estilo capa de los que tanto le gusta a nuestra reina Letizia. El de la mujer de Sergio Ramos es rojo y con los botones en color negro para que todo funcionara. ¡Y tanto!

Pilar Rubio
@pilarrubio_oficial

Nos compraríamos el look de Pilar Rubio de arriba a abajo pero vamos a centrarnos en la prenda más versátil de todas que es la falda efecto piel. Hay muchas en tiendas muy parecidas a las que podemos sacar mucho partido llevándolas con botines, zapatos de salón o zapatillas deportivas, así como con jerséis, blusas, todo tipo de chaquetas o abrigos. Lo mejor es que tienen efecto envolvente y hacen tipazo, perfecta para conseguir looks más femeninos y sugerentes. Hazte con una y triunfa.

1 / 4
FALDA TUBO MANGO

FALDA LÁPIZ NEGRA

Esta falda lápiz efecto piel es una de esas compras estratégicas porque no 'envejecen' en el armario y podemos darle mucho uso en looks muy diferentes. Es de un tejido grueso que recoge la silueta y la raja de atrás hace tipazo.

Falda lápiz efecto piel de Mango (17045534),  25,99€

1 / 4

FALDA TUBO SPRINGFIELD

FALDA TUBO NEGRA

Esta falda de Pimkie tiene el largo perfecto, ni demasiado larga ni demasiado corta. Es de tiro alto lo que hace las piernas más largas y tiene abertura delantera, que también favorece al máximo.

COMPRAR

2 / 4

FALDA TUBO EL CORTE INGLÉS

FALDA TUBO REDUCTORA

Si buscas una falda de efecto piel negra de tubo que siente como un guante no hay mejor inversión que esta. Se trata de una falda moldeadora con panel de compresión en la cintura para un abdomen y cintura más lisos. Hecha con tejidos que disimulan imperfecciones como la celulitis.También tiene abertura trasera para un toque más sexy.

comprar

3 / 4

FALDA PIEL ZARA

FALDA TUBO ESTILO PAREO

Esta maravilla pertenece a la nueva colección de invierno de Zara y tiene la personalidad y estilo de las faldas efecto piel y todo lo favorecedor de las faldas pareo. Es de largo midi y puede ser la protagonista de cualquier look de oficina o de noche. 

Falda tubo efecto piel (4369/256), 29,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?