Muy fácil de imitar

Pilar Rubio saca el máximo partido al jersey marinero en un look que hace tipazo y va a triunfar entre las mujeres de más de 40

Los looks de estilo marinero siempre son un SÍ en primavera. Pilar Rubio lo sabe y se ha marcado un conjunto espectacular con tres prendas básicas que vas a poder reinventar cuantas veces quieras esta primavera. ¡Mírala porque es pura inspiración!

Pilar Rubio
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha celebrado su 44 cumpleaños y ha sido ella la que nos ha hecho a nosotras un regalazo. La presentadora nos ha dejado un look con el que nos ha dado una idea perfecta para la primavera en la que se cumple esa máxima que nos encanta de que menos es más.

Pilar ha disfrutado de un paseo en barco junto a su familia por París, y para esta ocasión tan señalada se ha puesto un conjunto con un guiño a este planazo y con el que ha unido de forma magistral varias de las tendencias de la temporada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha firmado un look de básicos de estilo marinero que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de más de 40 años porque sienta espectacular.

La presentadora, con este look marinero que se ha marcado, es el claro ejemplo de que estar entre las mejor vestidas no está reñido con las prendas más sencillas. Prendas que además vas a poder reinventar a lo largo de la primavera tantas veces como quieras porque no pueden ser más versátiles. Ya te contamos hace unos días que los jerséis de estilo marinero son una de las tendencias que se mantiene. Son todo un clásico del fondo de armario que combinan la sencillez con la sofisticación. Pilar Rubio lo sabe y no se ha podido resistir a ponerse el suyo. Y ha sabido darle todo el protagonismo con dos prendas con las que estamos seguras de que la vamos a ver mucho en los próximos meses.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Pilar Rubio ha fichado uno de esos pantalones infalibles repletos de virtudes. Unos jeans siempre son un acierto. Para el trabajo, para los planes en familia, para una cena especial… Sea cuando sea vas a poder recurrir a ellos y sacarles el máximo partido. Y ella ha incorporado a su colección unos a los que no hay que quitar ojo porque el resultado que se consigue con ellos es impecable. La presentadora se ha sumado a la tendencia de los jeans campana que hacen tipazo y alargan las piernas. Siempre nos gusta recordar uno de los tips de Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre cómo estrechar las caderas, que no es otro que el de “recurrir a pantalones acampanados o tipo palazzo porque cuanto más ancho sea el pantalón en su parte inferior, más estrechas serán las caderas”. Como truco, ha incorporado un cinturón y ha dejado el tiro alto del pantalón a la vista para marcar cintura.

Y como no podía ser de otra forma, Pilar Rubio ha sido fiel a su espíritu rockero. La colaboradora le ha dado el punto cañero a su look con una chaqueta de Louis Vuitton que se ha convertido en uno de sus imprescindibles de la primavera. Nosotras también nos lo imaginamos con un aire más sofisticado con una de esas gabardinas que cobran todo el protagonismo en esta época del año y que ya han fichado algunas de nuestras famosas.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Para completar este conjunto, Pilar Rubio se ha puesto unas botas en color negro. Pero si algo nos gusta es que las opciones en cuanto a calzado son infinitas. Con unas zapatillas de estilo deportivo para el día a día, con unos zapatos de tacón para los eventos más especiales, con unas sandalias planas en cuanto suban un poco las temperaturas… ¡Lo vas a poder reinventar como quieras!

Como estamos seguras de que este look es una de esas opciones que más éxito van a tener en el fondo de armario de primavera entre las mujeres de más de 40 años, nos hemos puesto manos a la obra para fichar prendas similares y muy versátiles con las que tener ya este look tan bonito, favorecedor y que hace tipazo que nos ha regalado Pilar Rubio.

1 /3
Jersey marinero de Cortefiel

Jersey marinero de Cortefiel

A este jersey de rayas de Cortefiel le vas a sacar muchísimo partido esta primavera. Con unos jeans como los de Pilar Rubio, con un pantalón blanco, llevándolo por dentro del pantalón o por fuera... Las opciones que tienes con él son súper bonitas. Además, nos encanta porque tiene un punto sofisticado con los botones dorados que tiene en los puños.

COMPRAR

1 / 3

Jeans campana de El Corte Inglés

Jeans campana de El Corte Inglés

La tendencia de los jeans campana ha vuelto para quedarse. Van a ser tus grandes aliados para ganar unos centímetros de más y que tus piernas parezcan más largas. Y ya sabes, como truco, al igual que ha hecho Pilar, llevar una prenda superior de estilo cropped o meterla por dentro del pantalón te va a estilizar todavía más.

COMPRAR

2 / 3

Chaqueta bomber negra de Asos

Chaqueta bomber negra de Asos

Para imitar el toque cañero que tanto le gusta a Pilar Rubio, una chaqueta bomber en negro es ideal. Cómoda, perfecta para el entretiempo, con la que derrochar personalidad y que te vas a poner tanto con pantalones, como con faldas, como con vestidos, es uno de los básicos que no puede faltar en tu fondo de armario de primavera.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?