Pilar Rubio nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Después de su boda con Sergio Ramos y de las vacaciones, la presentadora acaba de volver al programa El Hormiguero y con fuerzas renovadas. Ayer retomó su sección de retos y realizó un challenge que ya había hecho anteriormente pero esta vez se ha superado a ella misma.
Pablo Motos, aprovechando la visita de Ona Carbonell, le propuso a Pilar que superase su récord de apnea del año 2016, cuando realizó una prueba en la que aguantó 2 minutos y 31 segundos bajo del agua. Ahora, tras un arduo entrenamiento, la presentadora ha llegado a los 4 minutos y 8 segundos. ¡Impresionante!
Su instructor, Juan de Alcázar, estuvo a su lado dándola indicaciones. Después de los cuatro minutos, le pidió que saliese del agua. "Salimos Pilar, llevas cuatro sobrados", dijo. "Vale ya, Pilar", añadió Motos. Al salir y conocer el tiempo, Rubio rompió a llorar. "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años y que he hecho cuatro millones ya con ellos (...) y por supuesto a mi gran número cuatro, a mi marido", dijo visiblemente emocionada.
Su marido está muy pero muy orgulloso. "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", ha escrito Ramos en su última publicación en Instagram.