¡Impresionante!

Pilar Rubio rompe a llorar al superar un reto casi inhumano en 'El Hormiguero'

La presentadora acaba de superarse a sí misma en el reto de apnea en el programa.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

pilar rubio

pilar rubio

Pilar Rubio nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Después de su boda con Sergio Ramos y de las vacaciones, la presentadora acaba de volver al programa El Hormiguero y con fuerzas renovadas. Ayer retomó su sección de retos y realizó un challenge que ya había hecho anteriormente pero esta vez se ha superado a ella misma.

Pablo Motos, aprovechando la visita de Ona Carbonell, le propuso a Pilar que superase su récord de apnea del año 2016, cuando realizó una prueba en la que aguantó 2 minutos y 31 segundos bajo del agua. Ahora, tras un arduo entrenamiento, la presentadora ha llegado a los 4 minutos y 8 segundos. ¡Impresionante!

Su instructor, Juan de Alcázar, estuvo a su lado dándola indicaciones. Después de los cuatro minutos, le pidió que saliese del agua. "Salimos Pilar, llevas cuatro sobrados", dijo. "Vale ya, Pilar", añadió Motos. Al salir y conocer el tiempo, Rubio rompió a llorar. "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años y que he hecho cuatro millones ya con ellos (...) y por supuesto a mi gran número cuatro, a mi marido", dijo visiblemente emocionada.

Su marido está muy pero muy orgulloso. "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", ha escrito Ramos en su última publicación en Instagram.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?