¡Y tenemos pruebas!

Pilar Rubio revienta Instagram con el mono de flores de miles de euros que también llevan las mujeres de 60

Pilar Rubio ha arrasado con un mono floral de firma de lujo MUY ceñido y explosivo que se ha hecho viral en Instagram en mujeres de todas las edades. Descubre cómo llevarlo (eso sí, no está al alcance de cualquiera...).

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha vuelto a Instagram con su look de sábado noche y lo ha petado. La mujer de Sergio Ramos tiene un armario lleno de prendas de lujo: vestidos, abrigos, bolsos, zapatos que no están al alcance de cualquiera desde luego. Y ahora ha sumado una prenda BOMBA que ya es muy conocida por las que más saben de moda y las apasionadas de las tendencias. Y que, sí, también llevan las mujeres de más de 60. ¡Tenemos pruebas!

Se trata de un mono de estilo cat suit, explosivo y que se ciñe a todas y cada una de las curvas de su tonificado cuerpo. No obstante, y a pesar de ser una prenda que marca bastante está repleta de detalles que hacen que el cuerpo se vea aún más esbelto y estilizado. Los pantalones son tipo leggings y las mangas largas.

Pilar Rubio
@pilarrubio

El escote es muy profundo, muchísimo, de estilo plunging (que llegan hasta casi el ombligo) y esto hace que el cuerpo se vea más alargado. Además tiene un nudo con fruncidos en la cintura que la afina al máximo y los hombros en pico, muy pronunciados y casi futuristas, que potencian este efecto. El mono es de la firma YSL y ya no está en la web de la firma, aunque sí lo hemos fichado en webs multimarca como MyTheresa por la friolera de 2300 euros.

Mono YSL Pilar Rubio

Con taconazo no puede ser más explosivo. Estamos de acuerdo que no es una prenda que todas seamos capaces de llevarnos a nuestro terreno, pero nos da varios tips de moda que sí que pueden sernos útiles. Primer punto, los monos de flores siempre embellecen, son elegantes y nos visten en un solo minuto. Segundo, si un cat suit es demasiado para ti ¿por qué no añadir un blazer negro más largo u oversize para vernos igual de esbeltas pero sin vernos demasiado ceñidas?

Pilar Rubio
@pilarrubio

El mono de YSL de Pilar Rubio está por todas partes en Instagram y hemos visto a infinidad de influencers y famosas con él puesto. Entre ellas, la presentadora americana Lisa Rinna que triunfó con el mismo mono a sus 59 años demostrando que la moda no tiene edad y que el secreto del buen vestir está en la actitud.

LISA RINNA
@lisarinna

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?