¿Qué está tramando?

Pilar Rubio regresa al trabajo tras su verano más especial ¡en bañador!

La mujer de Sergio Ramos ha compartido en Instagram una misteriosa fotografía de su vuelta a la 'ofi' tras las vacaciones con un look peculiar

Por Gema Amil Actualizado el 31 de agosto de 2019, 13:44

¿Qué está tramando Pilar Rubio? La mujer de Sergio Ramos, tras un verano intenso y el que sin duda ha sido el más especial de su vida, ya está en marcha y ha vuelto al trabajo con muchas ganas y de una forma, cuanto menos, original... 

Así era Pilar Rubio de pequeña

El mejor momento de Pilar

Pilar Rubio está exultante de felicidad. El pasado 15 de junio celebró su galáctica boda con el futbolista Sergio Ramos y tras esta, y una perfecta luna de miel en Costa Rica, ha podido durante todo el verano disfrutar de lo que más ama: su familia. Pero septiembre ya está aquí y con ello 'la vuelta al cole', que en el caso de Pilar ha sido de lo más llamativa. Ella misma lo ha mostrado en Instagram.

1 / 4

¿Qué está tramando?

Outfit de trabajo: ¡un bañador!

"Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina, es que algo está tramando... ¡¡¡Empieza @elhormiguero!!!", ha escrito la presentadora junto a una foto en la que sale impresionante y sumergida en una piscina. "Feliz de poder compartir con todos mis compañeros de siempre y los nuevos", ha añadido Pilar, que arranca nueva temporada junto a su amigo Pablo Motos el próximo lunes. ¿Con qué nuevas pruebas nos sorprenderá?

2 / 4

Los piercings de Cristina Pedroche

Nueva chica en la oficina

Pilar muestra su felicidad de poder compartir espacio de trabajo con sus compañeros de siempre y también nuevos, como es el caso de Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' es vieja conocida de 'El Hormiguero' pero se acaba de confirmar su fichaje para esta nueva temporada. ¿Veremos juntas a Pilar y Cristina en alguna prueba? ¡Estaría genial!

3 / 4

Pilar Rubio selfie

Compañeras y amigas

Lo que 'Sé lo que hicisteis' unió lo ha recuperado Pablo Motos. Las dos saltaron a la fama como reporteras del mítico programa de La Sexta y años después volverán a 'competir' en 'El Hormiguero'. Pilar y Cristina tienen mucho en común: están felizmente casadas, son dos de las mujeres más deseadas de este país y desatan la locura en las redes sociales, donde por cierto se siguen y suelen intercambiar likes y comentarios.

4 / 4

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?