Te traemos varias propuestas

Pilar Rubio lo peta con la falda de tubo que hace tipazo porque afina cintura y define las curvas

Pilar Rubio se ha ido de cena en París y para la ocasión se ha puesto una falda de tubo efecto moldeador con la que ha firmado un look sofisticado, elegante y original.

Pilar Rubio
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha hecho un auténtico planazo en París. La presentadora se ha enamorado completamente de la ciudad en la que ha vivido el último año y ya tiene clarísimo cuáles son sus sitios favoritos. Entre ellos un restaurante al que ha ido a cenar. Y como no podía ser de otra forma tratándose de ella, no podía dejar su look a la improvisación. Para este planazo, Pilar se ha decantado por un look tan original como estiloso en el que la gran protagonista ha sido su falda de tubo tanto por su estampado como por su efecto moldeador.

La falda de tubo de Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre incluye un toque con el que marcar la diferencia en sus looks. Y esta vez lo ha hecho con esta falda negra con un estampado de flores en el que están presentes tonos como el rojo, el verde o el azul. Además, marca curvas de una forma súper favorecedora. La falda de tubo de Pilar Rubio es de tiro alto y se ajusta perfectamente al cuerpo. Con esto consigue marcar tipazo. Sin dejar pasar que tiene pinta de ser comodísima por su tejido.

Pilar Rubio
@pilarrubio

¿A quién sienta bien una falda de tubo?

Te recordamos uno de los tips de Piluka de Echegaray sobre las faldas de tubo. Según nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “la mejor y más clásica de las opciones será un acierto seguro, ya que alargará visualmente la figura. Pero cuidado con las caderas, si son prominentes no será nuestra mejor elección porque aumentarán el volumen de las mismas”.

Cómo combinar la falda de tubo de Pilar Rubio

Para combinarla, Pilar Rubio ha ido lo fácil y el resultado es impecable. La presentadora se ha puesto una camiseta negra que ha metido por dentro de la falda para marcar más todavía su cintura. De esta forma ha dejado todo el protagonismo al estampado y ha lucido súper elegante. Otra opción es llevar prendas de arriba de alguno de los colores del estampado floral.

En cuanto a calzado, Pilar no nos ha dejado ver qué ha llevado en esta ocasión. Pero para una cena como esta en París, nosotras nos la imaginamos con unas sandalias de tacón o con unos salones clásicos con los que estilizar y sofisticar más si cabe su look.

Copiamos la falda de tubo de Pilar Rubio

No sabemos de dónde es exactamente la falda de tubo de Pilar Rubio, pero te traemos tres propuestas de faldas estampadas con las que moldear caderas y lucir tan original como ella.

Falda tubo El Corte Inglés

Falda tubo Lefties

Falda de tubo Desigual

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?