¿Lo amas o lo odias?

Pilar Rubio divide Instagram con su look tendencia más atrevido de botas track y bermudas

Pilar Rubio ha combinado un traje de blazer y bermudas, que son tendencia, con unas botas de suela track de Zara súper tochas y nada discretas. ¿Lo amas o lo odias?

Pilar Rubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Todos los días nos tienen reservada una sorpresa, la de hoy ha sido este look de Pilar Rubio que ha dividido por completo Instagram. Lo más curioso es que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha optado por prendas y complementos que son máxima tendencia pero que juntas y como ella los ha lucido impactan, cuanto menos. Se trata de la típica combinación de prendas que bien odias o con la que directamente mueres del amor. ¿Es que aún no lo has visto? Abramos TODAS bien los ojos y debatamos.

Pilar Rubio ha combinado un traje de blazer y bermudas, que son tendencia y también se pueden llevar en invierno (con este trucazo para no pasar nada de frío), con unas botas de suela track de Zara súper tochas y nada discretas. Las bermudas son un recurso infalible para conseguir un outfit que derrocha sofisticación, elegancia, riesgo, originalidad y estilazo, pero es una prenda que, si no eres la fashion victim de tu barrio, puede ser complicada de combinar. Y ya ni hablemos si a la complicadísima ecuación estilística añades un estampado Príncipe de Gales. El mix de contrastes es BRUTAL pero ¿funciona?

Pilar Rubio ha generado todo tipo de reacciones combinándolas con sus botas militares tan llamativas. Ahora bien, nadie puede negar que rollazo tiene todo el del mundo. Ha adornado todo el conjunto con otro de los must de las expertas en moda esta temporada, un minibolso de Gucci en color negro.

Las botas de Pilar Rubio son de la nueva colección de Zara y se han convertido en la última fiebre. Ella las ha combinado en un look bastante atrevido pero se trata de un calzado que tiene infinitas posibilidades, y que queda bien con todo tipo de prendas como leggings, jeans, vestidos de punto... ¿Quieres inspirarte con más looks para botas de suela track que son tendencia este Otoño/Invierno?