Chaqueta rejuvenecedora

Pilar Rubio dice que esta chaqueta corta es la prenda imprescindible de la primavera. ¡Y cómo estiliza!

Pilar Rubio se ha apuntado a la tendencia de las chaquetas cortas, más modernas y sofisticadas y que además estilizan la silueta y afinan la cintura. ¡Se la hemos copiado en diferentes versiones!

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha asistido al desfile de Givenchy en París con un look que no está al alcance de cualquiera, por prohibitivo y por rompedor. Pero, eso sí, nos ha dejado varias ideas para vestir mejor, de forma más rejuvenecedora y a la última. ¿La estrella de su lookazo? La chaqueta bomber corta de color rojo.

La experta en moda Piluka Echegaray nos explica que "el rojo es un color que jamás pasa desapercibido" y que "favorece especialmente a mujeres de piel tostada". Pilar Rubio lo ha combinado de la forma más explosiva y arrebatadora, en un total look. 

Pilar Rubio
@pilarrubio

Partiendo de esta base, la presentadora le ha dado un giro luciéndolo en la prenda imprescindible de la temporada: una chaqueta cropped. Pilar Rubio se ha apuntado a la tendencia de las chaquetas cortas, más modernas y sofisticadas y que además estilizan la silueta y afinan la cintura. En su caso una de estilo bomber, esa chaqueta que puedes llevar siempre contigo y que es ideal para las mujeres maduras por su aspecto desenfadado y moderno, un clásico que no falla en el armario de las que más saben de moda.

No obstante, si nos centramos en el concepto general: una chaqueta corta de color rojo el abanico se abre muchísimo y con el mismo efecto. Las hay de estilo blazer, cazadoras, chalecos... Las chaquetas cortas son el último grito y están arrasando entre las mujeres de más de 40 y 50 por cómo modernizan cualquier look. Nos hemos ido de compras para fichar varias chaquetas rojas cortas que quedan tan ideales como las de Pilar Rubio y la búsqueda ha sido de lo más fructífera.

Chaqueta roja ECI 2

Bomber roja

Esta bomber de Lola Casademunt es un pelín más larga que la de Pilar Rubio pero se parece muchísimo. Tiene estampado de logotipos y estilo más deportivo, aunque combina con todo.

comprar

1 / 6

Chaqueta roja ECI

Blazer cropped rojo

Esta chaqueta corta de estilo 'Chanel', que le encantaría a Vicky Martín Berrocal, tiene detalles muy estilosos como el cuello bebé, los botones nacarados... Es de algodón y una prenda que nunca pasa de moda. Es de Roberto Verino y eleva cualquier look de jeans.

COMPRAR

2 / 6

CAZADORA CA

Cazadora vaquera roja

Esta cazadora vaquera de tejido elástico es ideal para copiar el look de Pilar Rubio, ya que también tiene un estilo más moderno y rejuvenecedor. No hay prenda más versátil y atemporal que una cazadora denim.

Cazadora vaquera de C&A (2166303), 34,99€

3 / 6

Chaqueta roja Desigual

Cazadora corta roja

Esta chaqueta de cuero vegano de Desigual rejuvenece al instante. Tan práctica como cualquier biker de cuero básica pero con más estilo y la fuerza del rojo.

comprar

4 / 6

Plumas rojo HM

Chaqueta puffy cropped

Esta chaqueta acolchada de H&M es tendencia. Súper rejuvenecedora, la combinaríamos con unos pantalones negros de tiro alto o un vestido de punto. Las chaquetas acolchadas también reinarán en primavera, aprende a combinarlas. Está muy rebajada y las tallas están volando en la web de la firma.

COMPRAR

5 / 6

Blazer rojo CA

Americana corta entallada

Esta americana con hombreras reciclada de C&A es una joya para el fondo de armario. Nos encanta para combinarla con jeans y el toque navy que propone la firma. Es también a la altura de la cadera y también nos hace más altas.

Americana entallada de C&A (2160903), 39,99€

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?