La cita más romántica del mundo

Pilar Rubio deslumbra con un vestido rojo elegantísimo que estiliza la figura al máximo

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su amor en el Restaurante Monsieur Dior en París. Te contamos todos los detalles de su look.

Pilar Rubio
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Imaginas celebrar tu décimo aniversario en uno de los restaurantes más elegantes del mundo? Pilar Rubio y Sergio Ramos lo han hecho en el Restaurante Monsieur Dior en París, un auténtico lujo al alcance de pocos. Ambos nos han enseñado todo a través de un vídeo en sus perfiles de Instagram y sí, nos hemos fijado en el vestido rojo que lleva Pilar Rubio. Un look de invitada perfecta súper elegante con el que nos ha conquistado por completo.

La presentadora no ha querido dejar al azar el look de su aniversario. Para la romántica cita ha apostado por el color de la pasión sin duda, el rojo, en un vestido largo (perfecto para un evento de noche) y que estiliza su figura al máximo. Y además, como ella misma ha confesado, se trata de su color preferido.

El vestidazo de Pilar Rubio

Pilar Rubio con vestido rojo largo
@pilarrubio y @sergioramos

El vestido de Pilar es un diseño rojo y largo, sin mangas y con una suave silueta sirena. Todo el protagonismo se lo lleva un lazo que nace de un fruncido lateral bajo el pecho. La presentadora optó por combinarlo con unas sandalias de tiras doradas minimalistas y pocas joyas, destaca solo un reloj también dorado.

Su look beauty es igual de sencillo y chic. Pilar Rubio lució melenaza con el pelo suelto y liso con raya a un lado, sin pretensiones. Y para el maquillaje nada muy llamativo. Labios jugosos en tono rosa, eyeliner negro y máscara de pestañas, además de un trabajo de fondo para conseguir una piel glow muy favorecedora. Nos hemos fijado en que lleva las uñas de un color naranja de tendencia total que contrasta con el rojo del vestido de forma súper actual.

Uno de los detalles más divertidos del vídeo de Sergio Ramos es cuando vemos a la pareja con sombreros de estilo cordobés. Son precisamente los que Dior diseñó para su colección Crucero 2023 inspirada y presentada en Sevilla el pasado mes de junio. Son dos modelos de sombreros que fueron confeccionados en la capital andaluza por una de las empresas pioneras y artesanales del sector.

Sandalias doradas versátiles

Uno de los trucos de estilo que copiar a Pilar Rubios es el de las sandalias doradas. Un calzado para ocasiones especiales en el que merece la pena invertir porque combina con prácticamente cualquier vestido de invitada que elijas. Te salvará cualquier look que no sepas con qué calzado complementar y siempre es una apuesta segura y elegante.

Sandalias doradas

Estas sandalias doradas de punta cuadrada, con tacón fino y pulsera al tobillo son de la firma Aldo. Y no, por si lo dudas, nunca pasan de moda.

¿Dónde han celebrado su aniversario Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Seguro que eso de un restaurante de Dior ha despertado tu curiosidad. Hemos investigado todo sobre este espacio que mezcla arte, moda y alta cocina para que, cuando vayas a París, tengas toda la información...

Por primera vez, 30 Montaigne alberga un restaurante, Monsieur Dior: un homenaje al art de vivre francés inspirado por la creatividad del chef Jean Imbert, cuyas generosas creaciones combinan refinamiento, sencillez y elegancia. Christian Dior, que se calificaba a sí mismo como gourmand, cultivó su gusto por el arte gastronómico y solo ofrecía a su paladar, y a los de sus invitados, lo mejor.

30 Montaigne es un espacio de Dior que rinde homenaje a esta pasión con dos espacios excepcionales diseñados por el arquitecto Peter Marino y dedicados a los estetas y a los gourmets. Como hemos podido ver en el vídeo, la pareja recorrió algunos de los espacios de este emblemático edificio de Dior. Cuenta con un espacio expositivo, La Galerie Dior, una tienda, talleres de alta costura y joyería, el despacho original del fundador de la maison y una suite con capacidad para hasta 8 personas -donde aparentemente pasaron la noche- y servicios exclusivos que van desde chef privado a personal shopper. Todo esto, además del restaurante gourmet y un elegante café.

Y sí, Pilar y Sergio tuvieron un menú de aniversario (concretamente el 25 de agosto) personalizado que incluía entrantes de foie y platos con cangrejo y pato, tiramisú de postre y, por supuesto, champagne para brindar por su amor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?