Nos morimos de amor

Pilar Rubio acaba de desvelar el regalo más especial de Sergio Ramos

La presentadora ha enseñado una de las felicitaciones más especiales que recibió el día de su boda.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 16 de agosto de 2019, 14:32

pilar rubio sergio ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron hace dos meses pero la presentadora acaba de compartir con sus seguidores el regalo que más ilusión le hizo de todo el enlace. Hace dos días Pilar publicó un vídeo en su cuenta de Instagram y escribió: "Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!". Sí, lo has leído bien: el deportista conoce muy bien a su esposa y sus gustos y cumplió uno de los sueños de Pilar. ¡Los integrantes del grupo Scorpions felicitaron a la pareja por su gran día!

"Ey, Pilar y Sergio, somos los Scorpions y os deseamos que tengáis un precioso y gran día. Los mejores deseos para vuestra boda y que lo disfrutéis. Os queremos. Hasta pronto", decía en el vídeo Klaus Meine, el vocalista, con todo el grupo alrededor. La publicación ya acumula casi 200.000 reproducciones.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero' el 15 de junio en la Catedral de Sevilla y la celebración se proclamó como uno de los eventos del año. Después de la boda, disfrutaron de luna de miel de ensueño en Costa Rica y, después, pasaron unos días de vacaciones familiares con sus hijos en Egipto. Luego, la presentadora disfrutó de unos días de aventuras con sus amigas en Louisiana.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?