Súper fichaje

Pilar de Arce tiene los botines virales con pelito y plataforma rebajados en el Black Friday

Pilar de Arce ha completado un lookazo de diario con unas botas Mou, las más calentitas para derrochar estilo en el día a día sin perder la comodidad. ¡Se las copiamos ya en El Corte Inglés!

Pilar de Arce botas
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Qué importante es hacerse con esas botas con las que lucir estilo e ir calentitas al mismo tiempo. El calzado es algo que no se puede dejar a la improvisación a la hora de completar los looks. Y no solo eso. Hay que escoger bien los zapatos con los que ir en el día a día para que los pies vayan protegidos y aguantes bien las jornadas todoterreno. Ahora que el frío ya ha llegado, es el momento de dar todo el protagonismo a las botas. Nosotras hemos arrancado la semana buscando inspiración y Pilar de Arce nos ha enamorado con su propuesta. La influencer ha lucido varias botas Mou con las que nos ha creado toda una necesidad porque son abrigadas, rejuvenecen y resultan ultra cómodas. ¡Te lo contamos todo sobre ellas!

¿Qué son las botas Mou?

Las botas Mou, que llevan años entre nosotras, son esas que se caracterizan porque ya desde fuera se ve que son súper abrigadas y por dentro no pueden ser más calentitas porque su interior es de pelito. Otros de los detalles que suelen caracterizar a estas botas son las costuras que llevan en la parte exterior y la suela tipo cuña. Con esto último consiguen ser un tipo de calzado con el que ganar unos centímetros de más de la forma más fácil al mismo tiempo que resultan comodísimas. También las puedes encontrar sin cuña, pero Pilar de Arce ha preferido llevarlas con esta plataforma porque sabe que estiliza muchísimo. ¡Lo tienen todo para triunfar en los looks de diario! Mira la propuesta de la influencer porque es lo más.

Pilar de Arce
@pilardearce
Pilar de Arce

Pilar de Arce con botas Mou.

Las botas Mou que propone Pilar de Arce

Además, si algo nos gusta de las botas Mou es que la variedad de modelos es muy amplia. Las hay de colores de lo más diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Pilar de Arce ha llevado esta vez dos modelos, a cual más ideal. Uno en color blanco con la costura de colores que es pura originalidad. Otro en color camel con las costuras en beige que se convierte en una opción súper práctica porque no puede ser más fácil de combinar. ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Nosotras no sabemos con cuál quedarnos!

Cómo combinar unas botas Mou

Otro de los aspectos que hay que destacar de las botas Mou es que combinan con todo. Sea cual sea tu look de diario, te las vas a poder poner porque quedan bien con pantalones, faldas, vestidos… Son las grandes aliadas para dar el toque moderno a cualquier estilismo. Pilar de Arce lo ha demostrado con un look con el que se ha sumado a otra de las tendencias de la temporada, la de las prendas efecto piel. La influencer ha combinado una sudadera y un pantalón de este tejido tan moderno como elegante, un mix que nos encanta y con el que esta vez también se ha sumado a la propuesta de los looks monocolor.

Copiamos en el Black Friday El Corte Inglés las botas Mou

Como estas botas son de esas que no pueden faltar en el fondo de armario porque son una opción cómoda, rejuvenecedora y versátil, nos hemos ido ya a ficharlas. En El Corte Inglés hay varios modelos disponibles y aquí te traemos algunos para que puedas hacerte ya con ellos y completar tus looks con estilazo. Y atenta porque ahora tienen descuentos de Black Friday, así que es el mejor momento para ficharlas.

Botas Mou de El Corte Inglés
Botas Mou de El Corte Inglés
Botas mou

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?