¡El suyo está personalizado!

Pilar de Arce tiene el bolso para móvil que rejuvenecerá tus looks: es elegante y muy práctico

Pilar de Arce ha completado su look con un bolso para móvil que nos resulta práctico, socorrido y perfecto para elevar los looks. Así que nos hemos ido a fichar algunos para que puedas copiárselo ya.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como sabes, nosotras siempre tenemos nuestro radar activado para hacer fichajes súper prácticos. Cada vez que nos damos una vuelta por las redes sociales nos gusta averiguar prendas, zapatos o accesorios con los que ir estilosa a la par de cómoda. Y hoy hemos encontrado algo que nos ha encantado. Nuestro nuevo fichaje viene después de haber visto uno de los últimos looks de Pilar de Arce. La influencer nos ha enamorado con un vestido súper bonito para el verano. Pero tenemos que reconocer que nuestras miradas han ido a parar a su bolso para el móvil.

El bolso para móvil de Pilar de Arce

Este es uno de los accesorios que nos vuelve locas porque nos resulta de muchísima utilidad al mismo tiempo que da un toque original a los looks. Así que no nos extraña que esté arrasando entre las mujeres de 60 porque para completar los estilismos no puede ser más ideal. Te vamos a contar los motivos por el que Pilar nos ha creado toda una necesidad con este bolso para móvil.

Pilar de Arce
@pilardearce

Las virtudes de un bolso para móvil como el de Pilar de Arce

  • Nos encanta porque es perfecto para cuando queremos llevar pocas pertenencias y preferimos dejar el bolso en casa pero siempre llevando el móvil con nosotras. Tienen la forma adecuada para que metamos nuestro móvil y alguna tarjeta y… ¡Listo! Así no hay que cargar con mucho peso.
  • Además, también nos parecen una propuesta perfecta para cuando llevamos otro bolso pero queremos tener el móvil siempre a mano. Así que combinando los dos también se puede tener un resultado súper práctico.
  • El de Pilar de Arce nos parece lo más por su versatilidad. Al ser negro, lo vas a poder combinar con todos tus looks y su cadena le da un toque original. ¡Y atenta! Porque el de ella está personalizado con sus iniciales.
  • Lo bueno es que hay bolsos para móvil para todos los gustos. De diferentes colores, de distintos tejidos y con detalles diferentes, tienes donde elegir para que lleves el que más vaya contigo y con tus looks.
  • Y ya sea para un look de diario o para otro más arreglado, te lo vas a poder poner porque te va a quedar bien igualmente.

Copiamos el bolso para móvil de Pilar de Arce

Como nos parece uno de los accesorios que no puede faltar en la colección de toda mujer con estilo, es versátil y súper socorrido, nos hemos ido a fichar algún que otro bolso para móvil para hacer como Pilar de Arce y añadirlo a los looks.

Bolso para móvil

Bolso móvil

Bolso para móvil

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?