Lookazo +40

Pichi de minifalda y botas cowboy: Lourdes Montes se pasa el juego con su look navideño

Lourdes Montes nos ha dado una gran idea para llevar un pichi o minivestido en diciembre sin pasar nada de frío y presumiendo de figura. ¿La clave? Su abrigo rojo que, OBVIO, hemos copiado.

Lourdes Montes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lourdes Montes se ha convertido en una de las famosas mejor vestidas de esta Navidad y es que en todas y cada una de sus apariciones sorprende con un look especial y repleto de detalles que nos emociona. Para acudir al Festival benéfico para niños en riesgo de exclusión social 'Social Fest' en Sevilla, donde ha coincidido con un montón de rostros conocidos, como Eugenia Martínez de Irujo o Tana Rivera, la diseñadora ha optado por un look elegante pero con un toque moderno que no nos hemos resistido a analizar. Y copiar.

Con un toque boho pero a la vez elegante, Lourdes Montes ha combinado lo que parece un pichi negro de minifalda y que se adapta a la silueta sin marcar ni apretar con unas botas cowboy y ha arrasado. Nos ha encantado el detalle para no pasar nada de frío, la andaluza ha combinado su pichi o minivestido con un jersey de cuello alto negro. Lo ha llevado por debajo y ha conseguido que su figura se vea mucho más estilizada.

Lourdes Montes
Gtres

El vestido tiene un original estampado étnico/geométrico con detalles en tonos rojos y no puede ir mejor con el abrigo rojo de Lourdes Montes. Para hacer sus piernas más largas y estilizadas, además de ir más cómoda, la mujer de Fran Rivera ha rematado su look con unas medias negras. Las medias negras de cristal se han convertido en el complemento perfecto de las mujeres con más estilo y acompañadas de calzado negro hacen las piernas más largas y esbeltas. Lourdes ha optado por unas botas cowboy con 'escote' en la caña y acabadas en punta que potencian ese efecto.

Lourdes Montes
Gtres

El abrigo rojo de Lourdes Montes, la mejor inversión para el fondo de armario

Más allá de que la combinación de prendas de Lourdes Montes es top y favorecedora, ideal para mujeres de más de 40 y 50 para vestir estilosas y con un punto juvenil, las prendas están especialmente bien escogidas. Por ejemplo, este look nos ha recordado que necesitamos un abrigo rojo en nuestras vidas. El favorito de las mujeres de la realeza, es así: de corte clásico, recto y de paño. Es una prenda tan versátil como un abrigo negro pero que levanta cualquier estilismo por la pasión y la fuerza del rojo.

No sabemos de dónde es el de Lourdes Montes pero hemos fichado tres opciones distintas pero igual de estilosas en algunas de nuestras tiendas favoritas. Hay un clon al que lleva Lourdes Montes en la firma Woman de El Corte Inglés, Bershka tiene su versión cruzada y oversize y Mango de estilo batín con cinturón, extra grande y más largo. ¿Cuál es tu favorito?

Abrigo rojo de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Abrigo rojo de Bershka
Bershka
Abrigo rojo de Mango
MANGO (47040057-BATIN-LM), 199,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?