¡Menuda noticia!

Los nuevos perfumes de Zara con Jo Malone huelen a caro pero cuestan 25€

Zara acaba de anunciar el lanzamiento de una colaboración global de fragancias con Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

zara perfumes

perfumes jo malone

Zara es una de nuestras tiendas low cost favoritas y la verdad es que nunca deja sorprendernos. El año pasado sacó una colección de labiales, nos sorprendió con su famosísima colección de primavera, en julio Steven Meisel fotografió una de las colecciones y el mes pasado sacó una Fujifilm Instax dentro de su nueva colección SRPLS... ¡Y ahora acaba de anunciar el lanzamiento del año! La marca más famosa de Inditex se ha aliado con la perfumista Jo Malone para lanzar una colección de perfumes elegantes y económicos: Zara Emotions.

Esta colaboración creativa comenzó hace más de un año, con Zara trabajando con la mujer responsable de crear algunas de las fragancias más admiradas del mundo. Tanto Zara como Jo son conocidas por su atención a los detalles, su capacidad para contar historias y por llevar al mercado productos únicos y excitantes. Zara ha destacado que “Jo Malone CBE es ampliamente reconocida por su capacidad para contar historias a través de las esencias. En esta ocasión, ha trabajado con el equipo de Zara, inspirándose en las colecciones de la compañía para crear estas fragancias especiales. Estamos entusiasmados por esta colaboración global y ansiosos por compartirla con todos nuestros clientes”.

zara perfumes

Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves, ha declarado: “Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte”.

La colección Zara Emotions by Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves está compuesta por ocho fragancias (dos femeninas y seis unisex).

  • Waterlily Tea Dress, a base de bergamota, almizcle y menta verde.
  • Ebony Wood, con toques amaderados.
  • Bohemian Bluebells, con lavanda, sándalo y almizcle.
  • Fleur de Patchouli, con toques intensos de pachulí y peonía.
  • Tuberose Noir, con ylang ylang, tuberosa y sándalo.
  • Fleur D’Oranger, con flor de naranjo, neroli e ylan ylang.
  • Vetiver Pamplemousse, con vetiver, mandarina y pomelo.
  • Amalfi Sunray, con mandarina y bergamota, un soplo cítrico intenso.

La colección estará disponible exclusivamente en tiendas y online a partir del 15 de noviembre. ¿El precio? 25,95€.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?