Se lo copiamos

El perfume de Letizia tiene clon en Mercadona y Tamara Falcó lo adora: es elegante y huele a LUJO

¿Sabías que Tamara Falcó y la reina Letizia comparten el mismo perfume? Ellas que son sinónimo de elegancia, se han decantado por una fragancia que es súper apetecible y muy duradera que además cuenta con un clon en Mercadona.

Letizia

La reina y Letizia comparten un perfume con clon en Mercadona que huele a lujo y es muy elegante.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si nos fijamos en el estilo de Tamara Falcó y la reina Letizia, vemos varias cosas en común. Las dos tienen un estilo clásico en el que está súper presente la elegancia. Son expertas en crear conjuntos con básicos de fondo de armario y al mismo tiempo en sorprender cuando incorporan prendas modernas en sus estilismos. En cuanto al maquillaje y peluquería, las dos suelen apostar por la sencillez. Y dan mucha importancia a los complementos. ¡Pero hay más! Ahora se ha sabido que las dos utilizan el mismo perfume.

 

 

¿Qué perfume utilizan Tamara Falcó y la reina Letizia?

Tamara Falcó y la reina Letizia saben que el perfume que una lleva dice mucho. La fragancia que elija cada mujer, es fiel reflejo de su personalidad y juega una parte fundamental de la imagen. Pues bien, ellas se han decantado por un perfume floral y muy elegante que no puede ser más femenino. Se trata de Eau du Soir de Sisley y te lo vamos a contar todo sobre él para que sepas la razón por la que es tan irresistible. Además hay algo que te va a encantar… ¡Tiene clon en Mercadona!

Tamara Falcó perfume
@tamara_falco

¿A qué huele el perfume Eau du Soir de Sisley que llevan Tamara Falcó y la reina Letizia?

El perfume Eau du Soir de Sisley pertenece a la familia olfativa floral. Desde la firma, definen a este perfume “como una promesa de amor eterno, Hubert d'Ornano regala a su esposa el primer perfume femenino de la Maison, un perfume elegante y atemporal rebosante de carácter”. Así que mezcla ese halo romántico con la elegancia que tanto caracteriza a la reina y a la marquesa de Griñón.

En cuanto a sus notas, este agua de perfume tiene un corazón floral y un elegante toque de Chipre que combina con las notas de ámbar y azmilcle. Todo esto es lo que consigue que tenga un contraste entre la sensualidad, la frescura, el romanticismo…

La estética del perfume Eau de Soir de Sisley

Y si su olor transmite lujo, su frasco no es menos. Estéticamente, este perfume también es súper elegante. Es un frasco que está adornado con una escultura de oro mate de 18 quilates diseñada por Bronislaw Krzysztof. Así que lo pongas donde lo pongas, con él vas a conseguir dar un toque elegante a nivel decorativo.

Copiamos en El Corte Inglés el perfume de la reina Letizia y Tamara Falcó

Teniendo en cuenta que la reina Letizia y Tamara Falcó utilizan este perfume, tenemos claro que es sinónimo de elegancia. Así que nos hemos ido a buscarlo para copiárselo y lo hemos encontrado en El Corte Inglés. ¡Aquí lo tienes!

Perfume Letizia y Tamara Falcó

El clon de Mercadona del perfume de la reina Letizia y Tamara Falcó

Como te contábamos, nos encanta que este perfume tenga clon en Mercadona. Se trata de la fragancia Complicity Woman. Es un perfume igual de femenino y elegante que también pertenece a la familia olfativa floral. En este caso, el iris, la rosa y el jazmín son las notas que predominan, y el almizcle y el sándalo son los encargados de darle ese toque romántico. Y la gran diferencia está en el precio. Este ronda los 8 euros por 100ml. Así que si quieres gastar menos pero oler como Tamara Falco y la reina Letizia... ¡Tienes la opción de hacerlo!

Trucos para acertar al elegir perfume

Siempre que te hablamos de un perfume, nos gusta recordarte algunos trucos para que cuando vayas a elegir el tuyo, aciertes. Te dejamos cinco tips a continuación:

  • Ve sola a comprarlo. De esta forma, la única opinión que valga será la tuya.
  • No los pruebes todos. Lo recomendable es probar dos o tres perfumes para que así el olfato no se vuelva loco.
  • Pruébalo sobre la piel. Cada fragancia tiene un olor diferente en la piel de cada persona, de ahí que lo ideal sea olerlo ahí.
  • No frotes las muñecas. Si frotas las muñecas con el perfume en ellas, el olor se modifica, así que lo ideal es no hacerlo.
  • Piensa cuándo lo vas a usar. ¿Buscas perfume para diario o para ocasiones especiales? Dependiendo del momento para el que lo quieras, lo mejor será optar por unas notas u otras.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.