Fragancia exclusiva

El perfume de invierno favorito de Amelia Bono es elegante, perfecto para Navidad y está en El Corte Inglés

Amelia Bono ha compartido cuál es su perfume de invierno favorito y nos hemos ido a copiárselo porque es una opción perfecta para regalar en Navidad. ¡Huele súper bien y es muy duradero!

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En esta época del año, los perfumes se convierten en protagonistas. Por un lado, porque se convierten en un regalo ideal para Navidad. Por otro, porque el comienzo de un nuevo año es un momento perfecto para cambiar de perfume y dar la oportunidad a nuevas fragancias. Sobre esto, Amelia Bono acaba de dar una idea genial. La empresaria siempre comparte sus tips de moda y belleza, y ahora lo ha hecho el enseñar su perfume de invierno favorito, disponible en El Corte Inglés.

¿A qué huele el perfume de invierno favorito de Amelia Bono?

Amelia Bono ha compartido en Instagram cuál es ese perfume con el que sabe que va a acertar con los regalos de Navidad. Se trata de The Coveted Duchess Rose Penhaligon’s. Un perfume exclusivo y de lujo inspirado en una historia de lo más romántica. Esta fragancia se inspira en la historia de una codiciada Duquesa que se encuentra desilusionada desde su matrimonio y que no deja de buscar la diversión y otras aventuras amorosas. Esto ha llevado que sea un perfume de la familia floral, que destaca por su olor a rosa fresca y dulce, pero con unas notas de mandarina y madera que le dan ese punto atrevido.

Amelia Bono
@ameliabono

Un diseño muy original

Algo en lo que nos gusta fijarnos a la hora de elegir perfume, es en su presentación. Aunque lo que más nos importa a la hora de elegir un perfume es su olor, su estética también es algo que nos gusta tener en cuenta. En este caso, es tan atrevida como el perfume.

Fichamos en El Corte Inglés el perfume de Amelia Bono

En cuanto hemos visto la propuesta de perfume de invierno que nos ha hecho Amelia Bono, no hemos podido evitar ir a copiársela. ¡Y la hemos encontrado! Este perfume de lujo está disponible en El Corte Inglés. Así que si quieres hacerte con él y ficharlo para ti o para los regalos de Navidad, es el momento de hacerte con él.

El Corte Inglés

¿Cómo elegir bien un buen perfume?

Cada vez que te hablamos de perfumes, nos encanta recordarte algunos tips para que no falles a la hora de elegirlo. Aquí van algunos de los infalibles:

  • Ve sola a elegirlo. De esta forma, tu olfato será el único que te guíe, y así te aseguras acertar sin que nadie te influya.
  • No pruebes muchos. Como mucho, prueba 3. Si pruebas más vas a confundir olores y te vas a saturar.
  • Tienes que olerlo sobre la piel. Ni del frasco ni en papel, lo mejor es que lo pulverices sobre las muñecas para ver cómo queda realmente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?