Tamara Falcó, como su madre Isabel Preysler, es toda una amante de los perfumes. La marquesa de Griñón ha contado a lo largo de los años qué tipo de fragancias son las que conquistan su tocador desde hace años. Generalmente, coinciden en que son perfumes florales, frescos y con mucha personalidad.

De cara al verano 2024 ya nos ha confesado cuál es el perfume que llevará en su nueva etapa profesional (como jurado de una nueva edición Got Talent en Telecinco) y también en los momentos de relax y vacaciones que viva junto a su marido Iñigo Onieva y su familia y amigos. 

La buena noticia es que la que quiera copiar el perfume de lujo, y que huele a alta sociedad, de Tamara Falcó puede aprovechar el descuento que tiene ahora mismo en El Corte Inglés. Como detalle, ojo a sus notas más especiales: lirio y bergamota. 

El perfume del verano 2024 de Tamara Falcó

Perfume de verano
@tamara_falco

"Me encantan los olores frescos que pueda usar en cualquier momento … y especialmente cuando tienen toques etéreos de lirio y bergamota como L'Eau Rêvée d'Alma de Sisley", confesó Tamara Falcó en su perfil de Instagram. 

“Les Eaux Rêvées es una colección de seis fragancias unisex, con odas olfativas ideales y ambivalentes”, explican desde la marca. Creada en colaboración con dos artistas, Elżbieta Radziwiłł y Bronisław Krzysztof, L’Eau Rêvée d’Alma nos transporta al mundo de los sueños lleno de ligereza.

L'Eau Rêvée d'Alma de Sisley

Perfume de Sisley

L'Eau Rêvée d' Alma tiene bergamota, cardamomo y albahaca en las notas de cabeza, mientras que el lirio, la rosa y el jazmín están en sus notas de corazón. De fondo, vetiver, pachulí y cedro. 

Más perfumes frescos y elegantes con lirio y bergamota

Si el lirio y la bergamota son algunos de los aromas que han hecho que Tamara Falcó se decida, quizá estos otros perfumes también emocionen especialmente a la marquesa de Griñón.

Perfume Replica Maison Margiela

Springtime in a Park forma parte de la colección Replica de Maison Margiela y es una esencia romántica, ligera, fresca y floral. De aroma floral y afrutado, con el frescor de la grosella negra, la bergamota, el lirio del valle, el jazmín y se intensifica con notas de pera. 

Aqua Allegoria Herba Fresca

Herba Fresca forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain. Una fragancia con nota de hierba fresca perlada de rocío y de flores de primavera como el lirio, también tiene notas de hojas de menta verde y té verde. "Herba Fresca es un paseo campestre tónico y refrescante entre las hierbas húmedas por el rocío", cuenta Thierry Wasse, maestro perfumista de Guerlain.

Lily of the valley de Acqua di Parma

Lily of the valley de Acqua di Parma es un perfume floral ligero con notas de salida de bergamota, pomelo y grosella negra. En las de corazón tiene petitgrain y lirio del valle y las de corazón son madera de cedro y almizcle. El toque floral se potencia y reinventa con las notas cítricas.

212 NYC

212 de Carolina Herrera es una fragancia inspirada en Nueva York y creadas por el perfumista Alberto Morillas. Es moderna, enérgica y floral. Este aroma femenino cuenta con notas de salida de azahar del naranjo, flor de cactus, bergamota y mandarina y notas de corazón de azucena, la fresia, la gardenia, el jazmín, la camelia blanca, el lirio de los valles, la rosa y la peonía. Y en las notas de fondo encontramos almizcle y sándalo.

*Precios actualizados el 19 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.