Con mucha personalidad

El perfume favorito de Virginia Troconis es fresco, dulce, barato y gusta a mujeres de todas las edades

¿Te gustan los perfumes avainillados? Virginia Troconis nos ha propuesto uno que además es fresquito y económico. ¡Y lo comparte con Alba Díaz!

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis nunca deja sus looks a la improvisación. Ya sea para el día a día, para un evento o para hacer deporte, ella siempre piensa muy bien cómo lucir su mejor versión. Pero no solo en cuanto a las prendas se refiere. La empresaria sabe que transmitir buena imagen va más allá, por eso hay otros factores que tiene muy en cuenta a la hora de vestir. Entre ellos, el perfume que utiliza y que ahora hemos descubierto. Un perfume de Victoria’s Secret con olor a vainilla, muy dulce y con mucha personalidad.

El perfume dulce y fresco de Virginia Troconis

Alba Díaz ha sido la encargada de contarnos cuál es uno de los perfumes favoritos de Virginia Troconis. La influencer, hija del marido de la empresaria y con la que se lleva a las mil maravillas, ha compartido con sus seguidores esta fragancia que a ella le descubrió Virginia. Se trata de Bare Vainilla de Victoria’s Secret. Se trata de una bruma corporal refrescante y en la que la vainilla es la gran protagonista. Y también cuenta con unas notas cítricas que le aportan ese toque refrescante. Así que si te gustan los olores dulces, encontrarás en este perfume a tu gran aliado para la vuelta a la rutina.

Perfume Virginia Troconis
@virtroconis

Además, se trata de un perfume que sienta bien a cualquier edad. Tal y como han demostrado Alba Díaz y Virginia Troconis, ya sea a los 20 o a los 40, esta bruma de Victoria’s Secret gusta, refresca y se puede convertir en la seña de identidad de quien la lleve puesta. Porque recuerda que el perfume que lleves va a hablar mucho de ti misma.

¿Cómo elegir perfume?

Te recordamos algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de elegir perfume, que no es otra cosa que decantarte por uno que te haga sentir bien y segura de ti misma. Ya sea el que vas a usar para toda la vida o para tener diferentes opciones e ir cambiando, elige siempre esos con los que te identifiques y te sientas comodísima.

La estética del perfume de Virginia Troconis

Y no podemos terminar el repaso por las virtudes de este perfume que ha conquistado a Virginia Troconis sin destacar su estética. Hay botes de perfumes que quedan genial como parte de la decoración. Este de Victoria’s Secret en el que predominan los toques dorados va a quedar genial entre tu colección de perfumes.

Copia el perfume de Virginia Troconis

Hemos fichado un perfume muy similar al favorito de Alba Díaz y Virginia Troconis y te lo traemos para que puedas ficharlo ya.

Perfume Victoria's Secret

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?